Actividades

viernes, 13 de agosto de 2010

Ramón Chávez

FOKO CONSULTING AUSPICIA CONFERENCIA MAGISTRAL LEALES POR SIEMPRE, CON EL CONFERENCISTA INTERNACIONAL JOHN TSCHOHL


La empresa de integración, capacitación y asesoría empresarial Foko Consulting presenta la conferencia magistral de negocios “LEALES POR SIEMPRE”, con el desatacado conferencista internacional John Tschohl, catalogado como el “Gurú de Servicio al Cliente” por la revista Entrepreneur y el USA Today.

La conferencia se realizara el próximo 1ro de septiembre en las instalaciones del salón Anacaona del Salón Jaragua en donde John Tschohl dará respuesta sustanciosa a 4 desafíos de vida o muerte que enfrenta hoy cualquier organización activa en el turbulento mar de los negocio.

John Tschohl es una de las voces más prominentes del mundo en temas de Servicio al Cliente. Fundador y Director General de Service Quality Institute, firma de entrenamiento en servicio al cliente, más extensa del mundo. Ha transformado la mentalidad de grandes empresas, llevándolas a ser piezas claves de rentabilidad, ejemplo y progreso. Entre éstas figuran: Bayer, Federal Express, NASA, el Ejército de los Estados Unidos, Coca Cola, entre otras.

Su experiencia global, su energía e impactante estilo, lo sitúan como uno de los mejores conferencistas de negocios de Estados Unidos. Su mensaje sobre cómo usar el servicio como estrategia de marketing para mejorar la competitividad y crear relaciones a largo plazo con los clientes, ha motivado, entusiasmado y llevado a la acción, a miles de ejecutivos de alto nivel alrededor del mundo. Sus conferencias se han presentado con lleno total en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Nueva Zelanda, Rusia, India, Israel, Australia, Malasia, Filipinas, Japón, Singapur y virtualmente en todos los países de América Latina.

John Tschohl es autor de 6 best-sellers incluyendo “Servicio al Cliente: El Arma Secreta de la Empresa que Alcanza la Excelencia”, considerado como la “biblia” gerencial de estrategia de servicio. Es también autor de “E-Service”, “Cosechando”, “El Cliente es el Jefe”, “Leales por Siempre” y su nuevo libro “Empowerment A Way of Life”.

La actividad se realizará con el patrocinio de: Corripio, Aster, ASTER, Vical, Emely Tours, Telesistema, Revista Mercado, 20/20 Agencia de Publicidad, Hotel Jaragua, Aguaita Films, Marketing Link, Inexus Printing, PMS, Marketing Opcon su visión de servicio y orientación al cliente.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »