Actividades

jueves, 5 de agosto de 2010

Ramón Chávez

DS Evolution invitados de honor del alcalde de Nueva York


Este dueto cuyos vocalistas Cary Mars y Jolthing, cada día va escalando el éxito poco a poco, pudiéndose comprobar en cada presentaciones que realiza

DS Evolution fue invitado por el mayor Michael Bloomberg para participar en la fiesta que el le brinda a la comunidad dominicana en la sexta Avenida, en la cuidad de Nueva York el próximo domingo 8, donde el grupo realizara una presentación artísticas.

El grupo se encuentra de gira en la ciudad de Nueva York, donde han realizado una serie de actividades incluyendo entrevistas en radio, televisión y digitales, incluyendo a La Mega, Telemundo, Univisión, Venevisión, NYC, entre otros medios que se han acercado al grupo con el objetivo de entrevistarlo.

Por la aceptación y la proyección que ha tenido en grupo en el mercado internacional ha sido invitado por TV Azteca, una importante cadena de televisión mexicana, para participar en diverso eventos que organiza la empresa televisiva.

DS Evolution, es un dúo de bachata urbana, integrado por dos jóvenes residente en Carolina del Norte, en los Estados Unidos, de padres dominicanos, que estuvieron en el país hace tres meses de gira promocional.

Además de bachatas, el grupo ha interpretado, cumbias, baladas, merengue, y hasta duranguense con una banda mexicana, porque para ellos no tiene importancia definirse por un solo género, sino abarcar todos los ritmos que gustan en el mercado.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »