Actividades

martes, 24 de agosto de 2010

Ramón Chávez

CONVOCAN PRODUCTORES "PREMIOS CASANDRA 2011"

“PRODUCCIÓN Y MONTAJE PREMIOS
CASANDRA 2011”

CONVOCATORIA


La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y Cervecería Nacional Dominicana C. x A. convocan a todos los productores de obras teatrales y/o programas de televisión dominicanos a participar de la licitación que se llevará a cabo con el fin de seleccionar al productor y/o productores de “Premios Casandra 2011”.

Premios Casandra brinda un reconocimiento a la labor de los artistas dominicanos durante todo un año. Se trata de un merecido aplauso a lo mejor de la música, el teatro, la danza, el cine y la televisión nacionales. Cada año, las familias dominicanas disfrutan de este gran espectáculo, el cual se ha constituido en sus 26 años de historia como el evento de televisión de mayor audiencia.

La participación en el evento y la selección del productor o productores de Premios Casandra 2011 se realizarán conforme a las siguientes bases.

BASES

1. El productor debe tener una experiencia de 5 a 10 años en el montaje de obras teatrales y/o producción de programas de televisión de renombre en República Dominicana.

3. Los participantes deberán ser empresas o compañías constituidas en conformidad con las leyes de República Dominicana.

4. Los interesados en participar en la producción de los Premios Casandra 2011 deberán inscribirse en la siguiente dirección premioscasandra@elj.com.do Este proceso tendrá un período de validez de 15 días para inscripción y depósito de curriculum vitae y/o perfil para fines de evaluar a los candidatos a participar en el proceso de licitación. Para esta preselección contaremos con cinco (5) días para revisar si los perfiles cumplen con las bases del concurso. De cumplir, pasarán a la segunda fase: entrega de los Requerimientos de la Propuesta (RFP).

6. Las productores que participen en los Premios Casandra 2011 serán convocados para la entrega del RFP en fecha 20 de septiembre de 2010, cuyo plazo para la recepción de las propuestas de diseño y presupuesto a sobre cerrado serán recibidas a más tardar 29 de octubre de 2010. Concluido el plazo, se procederá a levantar un acta notarial en la que se registrará el nombre del ganador o ganadores.

7. El jurado seleccionador de la producción ganadora de los Premios Casandra 2011 estará constituido por representantes de ACROARTE y Cervecería Nacional Dominicana.

9. Los criterios que el jurado tomará en cuenta para el otorgamiento del montaje y producción de los Premios Casandra 2011 son los siguientes: trascendencia de las producciones bajo su dirección, calidad, destreza intelectual, capacidad creadora y originalidad.

10. El jurado no escogerá más de dos productores como ganadores; es decir, se podrán evaluar dos escenarios:

1. Un ganador para la producción completa del Casandra (Fiesta de Nominados, Alfombra Roja y Premiación).

2. Un ganador para la producción de la Fiesta de Nominados y la Premiación, y otro para la producción de la Alfombra Roja.

11. Las decisiones del jurado serán inapelables.

Dado en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital de República Dominicana, a los 23 (veinte y tres) días del mes de agosto del año 2010 (dos mil diez).

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »