Actividades

martes, 17 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Artistas listos para tributo a Juan Luís Guerra


Marel Alemany, Frank Ceara, Audrey Campos, Rando Camasta hijo y Alexandro Segui, estarán bajo la dirección musical de FrankOs.

Santo Domingo, República Dominicana.- Hard Rock Café y “Conciertos & Eventos” ya están “Ready” para el tributo que se realizará a Juan Luís Guerra este martes 17 de agosto a las 9:00 de la noche.

Bajo los auspicios de La Nota Diferente, Buchanan´s, Kia, Brugal y Acrópolis, fue montado este evento que rinde por primera vez honor al más internacional de los artistas dominicano.

Marel Alemany, Frank Ceara, Audrey Campos, Alexandro Segui y Rando Camasta hijo, estarán brindando lo mejor del repertorio de Juan Luís bajo la dirección musical del grupo FrankOs.

“Es un esfuerzo que se ha venido haciendo con la finalidad de que la música del intérprete de “No Aparecen”, reciba el tratamiento especial que ameritan sus composiciones”, dice Frank Castillo, vocalista de FrankOs.

Durante la conferencia de prensa sostenida en Hard Rock Café, los organizadores informaron que Juan Luís Guerra no estará presente en el tributo.

Frank Castillo y Oscar Estrella, vocalista y guitarrista respectivamente del grupo FrankOs, fueron los responsables de montar todos los temas con una banda de nueve músicos.

“Entre estos figuran músicos de 440”, informó Frank, “quienes han sido imprescindibles para la consecución del sonido impecable que caracterizan las canciones de Juan Luís.

Este es el primer tributo que se hace en honor al intérprete de “La Bilirrubina” en Hard Rock Café Santo Domingo, por lo que se espera que el evento cuente con una asistencia masiva de público.

Se han preparado por igual 20 canciones dentro de las cuales cada artista escogerá dos para su interpretación de acuerdo a su gusto y estilo.

Las boletas están a la venta a RD $700 p/p en Uepa Tickets at Movie Max y en el Rock Shop de Hard Rock Café Santo Domingo. Para más información llamar al 809-227-4074.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »