Actividades

jueves, 29 de julio de 2010

Ramón Chávez

RICARDO ARJONA CON "POCA ROPA"


Ricardo Arjona dio a conocer lo que sera el nombre de su nuevo disco con el sello Warner Music.

La grabacion del nuevo disco de ricardo arjona llevara por titulo "poca ropa" el cual grabo durante su gira llamada del mismo nombre.

Dicha gira ha sido una de las mas extensas que se le conocen a Arjona, con ella ha logrado la aceptacion del publico asi como el de los premios Billboard dentro de la categoria "Gira Latina del Año", el nombre del disco segun arjona es porque la grabacion del nuevo material seria con pocos instrumentos y es por esta razon que decidio llamarlo "poca ropa".

El nuevo disco de ricardo arjona poca ropa ya tiene un primer sencillo titulado "Puente" que hace referencia a dos hermanos que viven vidas diferentes, uno cargado de lujos mientras el otro es todo lo contrario. El nuevo disco de arjona poca ropa esta previsto para ser lanzado en el mes de Agosto siendo este si decimo quinto material discografico.

El nuevo video de Ricardo arjona Puente ya esta siendo grabado en la ciudad de cordoba argentina en estos proximos dias no se pierdan la premier del nuevo video de ricardo arjona con su nuevo tema Puente.

Tomado de: www.digitalconection.com

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »