Actividades

jueves, 29 de julio de 2010

Ramón Chávez

Miguelito cosecha éxitos con nuevo sencillo


"Maquinando", el primer corte promocional del disco "Todo el mundo" fue elegido como "La Canción de la Semana" en iTunes

Miami, FL.- Con tan solo 11 años de edad, Miguelito no para de cosechar nuevos éxitos. Su nuevo material discográfico, titulado “Todo el mundo”, ha recibido gran acogida entre el público y los medios. Tanto es así que la semana pasada su nuevo sencillo, “Maquinando”, fue escogido como “La Canción de la Semana” por iTunes.

La selección del popular servicio de Internet se realiza entre los mejores hits latinos del momento para ofrecerle al público una canción a la que pueden tener acceso mediante descarga gratuita durante toda una semana. En total, la página registró más de 34,000 descargas del nuevo tema.

En este nuevo álbum, el nombrado “El Mozart del Reggaetón”, participa como compositor de ocho temas de los diez que contiene el CD, el cual ha sido descrito por el joven artista como muy variado por incluir desde merengue y vallenato, hasta balada.

“Es una satisfacción muy grande ver que la gente me sigue y le gusta lo que hago. Para mí este es un disco muy especial, porque muestro que ya voy creciendo como artista y como persona”, apuntó el cantante boricua mientras desfilaba por la alfombra azul de “Premios Juventud 2010” en Miami, ciudad por la que anduvo en promoción recientemente.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »