Actividades

martes, 27 de julio de 2010

Ramón Chávez

“Inauguración de las nuevas instalaciones de CEDENSA”

Los doctores Miguel Rivera y Lilian Torres de Rivera


El Centro Dental S.A., (CEDENSA) inauguró sus nuevas instalaciones, ubicadas en la calle José Joaquín Pérez no. 203 A, en el sector de Gazcue. Se trata de un edificio de dos niveles, que consta de 14 cubículos en el primer piso y siete en el segundo nivel.

Las nuevas instalaciones cuentan con equipos de tecnología de punta, a los fines de ofrecer servicio de odontología integral de la más alta calidad.

Entre los nuevos equipos cuentan con imágenes radiográficas digitales, laboratorio dental, quirófano preparado para cirugía e implantes.

También dispone de áreas exclusivas para odontopediatría, unidades dentales equipadas con pantallas táctiles o touchs y salón de conferencia.

Los propietarios de CEDENSA, doctores Miguel Rivera y Lillian Torre de Rivera, explicaron que con los nuevos equipos podrán ofrecer servicios de odontología general y especialidades en prótesis, odontopediatría, cirugía maxilofacial e implantología; endodoncia, periodoncia y Ortodoncia, sin tener que referir al paciente a otros centros

La bendición del nuevo edificio de tres niveles estuvo a cargo del padre Escolapio José Eraso y el corte de cinta, de los propietarios doctores Miguel Rivera y Lilian Torres de Rivera.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »