Actividades

miércoles, 28 de julio de 2010

Ramón Chávez

Batalla de gallos entre Kiko El Presidente y Krisspy

Realizarán unas series de presentaciones donde se definirá quien es el dueño del flow

Como una Batalla de Gallos será en enfrenamiento en tarima que tendrán Kiko el Presidente y Krisspy pora determinar quien es el dueño del flow del tecnotípico, con un tour que realizaran por diferentes ciudades el país, donde al final quedará el Rey de Flow.

La primera parada será este sábado 31, en la discoteca Aquarius, del Hotel Aquarius, en Bonao, donde ambos exponente del genero típico desde las 10:00 de la noche medirán fuerza mediante su presentación ante el público presente quien determinara cual de estos dos artistas es el más carismático y quien mantiene mas animado al público.

Krisspy quien desde el inicio de su carrera artística se hace llamar el dueño del flow, tendrá que demostrar ante el público que realmente merece llevar ese título.

Mientra que Kiko, El Presidente, asegura que el verdadero dueño del “flow” en la música típica es él, ya que nadie más lo tiene, tanto en el vestir como la música que ofrece.

Los reconocidos merengueros típico tienen una excelente trayectoria en embisto artístico, y ambos se hacen llamar el dueño el flow, por lo que el pueblo en esta batalla es quien tendrá la oportunidad de definir realmente se merece llevar ese título.

La Batalla de Gallos, entre Kiko El Presidente y Krisspy, cuenta con el patrocinio de la cerveza Bohemia, Ron Rugral y Coca Cola.

Aquarius es un Hotel, avanzado y moderno, ofrece 34 habitaciones incluyendo 5 suites de lujo, un restaurante de alta cocina, una discoteca ultra-moderna, piscina, un centro de conferencias y banquetes habilitado para acomodar hasta 250 personas, acceso a Internet desde todas las habitaciones, tienda de regalos, gimnasio, agencia de viajes, variadas excursiones, incluyendo excursiones ecuestres para descubrir la belleza de las presas de Hatillo y Rincón, la exploración de las cuevas misteriosas cercanas, los ríos y las montañas… y mucho, mucho mas

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »