Actividades

viernes, 23 de julio de 2010

Ramón Chávez

AXEL VELAZQUEZ INCURSIONA EN EL GENERO VALLENATO


Axel Velázquez estrena su tema promocional que lleva por nombre “TE DEJE IR”, de su propia autoria, canción perteneciente a la que será su primera producción discográfica la cual aun se encuentra en fase de grabación.

Axel, nacido en Medellín, donde reside actualmente, irónicamente empezó en el mundo musical con un género nada parecido al vallenato, hablamos del ROCK. Poco a poco se fue dejando seducir por las notas del acordeón, caja y guacharaca, percatándose que este genero recorría sus venas, ya que pertenece a la “Dinastía Velazquez”, hijo del Cantautor “Aníbal Velazquez” El Rey de la Guaracha y hermano del reconocido “Nelson Velazquez” un duro apellido que hace recaer mas responsabilidad en sus hombros al sentir que debe irse por la senda del éxito como lo han hecho su padre y hermano.

“Agradezco a Dios, por tan linda oportunidad que me ha brindado al permitirme interpretar la música vallenata, mi raíz, mi folklore, también quiero recalcar que vengo con una propuesta nueva, nada parecida a mi hermano y a mi padre, quiero marcar una diferencia pero siempre dando a conocer mi talento y permitir que me distingan por esto y no por mi apellido” Comentó Velazquez. Añadió “Gracias a Dios mis temas están gustando mucho en Venezuela, esto me sube la autoestima musical permitiendo iniciarme con buen pie y ante todo con mucha humildad y profesionalismo con la ayuda de Diosito”.

El cantautor Axel Velazquez, próximamente recorrerá Venezuela en Calidad de promociones y presentaciones donde estará visitando varios medios de comunicación: impresos, televisivos, radiales y virtuales junto a su equipo de trabajo conformado por: Fedra Solano “Corista”, Jesús "El chucho" Badel “Acordeonista”, Diego Ruiz “Director Musical”, y Ambar Salas “General Manager”.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
24 de julio de 2010, 13:58 delete

Que bien donde podemos conseguir los temas???????????????????????????????? Sandrita

Reply
avatar