Actividades

lunes, 3 de mayo de 2010

Ramón Chávez

Viva premia al Primer Ganador del concurso “Viva tu DJ”


Santo Domingo.- Trilogy Dominicana celebró la Gran Final del Round 1 Amateur de la competencia de DJ más popular y exitosa: Viva Tu DJ que se desarrolla dentro de la plataforma Viva Beats @ Dock, la empresa de telecomunicaciones Viva entrego el premio correspondiente al primer round de su dinámico concurso que inicio el pasado noviembre de 2009, y que concluirá en agosto próximo.

El acto de premiación se llevó a cabo en Dock Lounge & Terrace, de Acrópolis Center en el cual se dieron cita diferentes personalidades, amigos y relacionados e la empresa así como el público que acudió a apoyar su DJ favorito de la competencia.


Miguel Toirac, Gerente de Valores Agregados de Viva, expresó que Viva se siente muy satisfecho del impacto alcanzado en esta primera etapa del concurso y de ofrecer una plataforma para jóvenes DJs tanto amateurs como profesionales de darse a conocer en el medio artístico y a la vez ganar fabulosos premios en efectivo como el que se entregó esta noche ascendente de RD$150,000.


Al explicar la temática del concurso El Sr. Toirac indicó que Viva Beats es un novedoso proyecto asociado a Dock Lounge Terrace, el cual tiene como finalidad buscar el mejor Dj de la República Dominicana en 4 rounds según los géneros de música electrónica asi como en categorías Amateur y Profesionales con premios hasta de RD$230,000, así como contratos como DJ residente en Dock Lounge.


Los competidores en el evento pueden participar llenando un formulario, depositándolo en un buzón que está permanentemente colocado en Dock, y todos los sábados sus credenciales serán presentadas al público asistente al mencionado bar.


Para dar a conocer y promover más en concurso este jueves 29 de abril se relizo la gran final del primer round iniciado en noviembre pasado, en el que participaron como finalistas: Dj Frank, Dj Enrique Franco y Dj Eduardo Cabrera. El ganador del primer lugar obtuvo un premio de RD$ 150,000 y un contrato en Dock.


A partir de ahora se inicia la segunda etapa abierta del concurso al público en general indicaron; los interesados pueden participar en las categorías de amateurs y profesionales para optar por los premios en efectivo al igual que en la pasada edición. Asimismo para disfrutar de la eliminatoria solo hay que asistir todos los sábados a Dock Lounge Terrace para votar y elegir tu Dj favorito, dijo.


Al finalizar el concurso y la entrega del premio, todos los presentes disfrutaron de una alegre noche en el ambiente de moda de la capital.


Viva en RD


Desde que inició sus operaciones en abril de 2008, introdujo al mercado dominicano un concepto diferente, revolucionando el mercado de las telecomunicaciones en el país con una oferta sumamente competitiva y única, democratizando los servicios y poniéndolos al alcance de todos los dominicanos en cuanto a tarifa única en planes prepago y los más novedosos y convenientes planes.


Viva es una empresa que cree en la república Dominicana, por lo que desde sus inicios hasta la actualidad se ha empeñado por mantenerse innovando y realizando importantes inversiones para bienestar del país y de sus usuarios.


FOTOS.. Ganador Dj Round 1.

.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »