Actividades

lunes, 31 de mayo de 2010

Ramón Chávez

Barceló Dominican Beach celebrará Primer Concurso Internacional de Belly Dance en República Dominicana


El Hotel Barceló Dominican Beach, ubicado en las hermosas playas de Bávaro, se prepara para recibir a las candidatas y delegados nacionales e internacionales que formarán parte del “Primer Concurso de Belly Dance”, que se efectuará del 17 al 20 de Junio en esa instalación hotelera.

El mismo contará con la dirección de la conocida escuela de baile “Indhira Belly Dance Center”, dirigida por su directora, Indira Martínez, contando con la presencia de afamados expertos en danzas orientales de distintas partes de America Latina.

Barcelo Dominican Beach ha preparado un programa especial enfocado al tema del concurso, incluyendo sorpresas para sus huéspedes, tardes bohemias, una tradicional noche árabe, música en vivo y fiestas temáticas.

El certamen final se realizará la noche del sábado 19 de Junio en el teatro principal de este hotel donde se entregarán grandes premios a las cuatro mejores categorías de danzas.

Durante la rueda de prensa realizada en el salón La Mancha del hotel Barceló Lina, en Santo Domingo, Indhira Martínez, explicó que para el concurso ha preparado una presentación especial con miembros de su escuela de baile, en coordinación con escuelas de danzas internacionales que será sin duda un admirable espectáculo.

En el encuentro con los medios de comunicación estuvieron presentes César Gúilamo, director general del hotel Barceló Dominican Beach; Katherine Roberts, gerente de ventas y Vanesa Meléndez, coordinadora de bodas y grupos.

Más Información sobre Barceló Dominican Beach

El hotel Barceló Dominican Beach es un resort con un plan Todo-Incluido las 24 horas. El hotel esta localizado en una extensa franja de playa de arena fina y blanca en Bávaro Punta Cana. Cuenta con 732 habitaciones de nivel estándar, Junior Suites y Suites con vista al mar.

El hotel ofrece una amplia variedad gastronómica, con nueve restaurantes, entre ellos seis a la carta y tres buffets internacionales y un acogedor “coffee shop” con distintas variedades de café y postres de la casa.

Las actividades de recreación son innumerables alrededor de sus tres piscinas, ocho bares con bebidas nacionales ilimitadas, casino, spa, discoteca, deportes acuáticos y terrestres, salón de juegos y mucho más.

.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
1 de junio de 2010, 9:37 delete

Wow hare mi reservacion hoy mismo. No me lo Puedo perder.

Reply
avatar