Actividades

lunes, 15 de marzo de 2010

Ramón Chávez

La Estancia Golf Resort será el escenario del Campeonato Latinoamericano Golf Channel


El moderno campo de golf de La Estancia Golf Resort acogerá a los jugadores que disputarán los cuatro lugares para participar en la gran final internacional a celebrarse en Panamá.

Diseñado por el mundialmente conocido P. B. Dye, el extraordinario campo de golf profesional de La Estancia Golf Resort, será donde el próximo 10 de abril tendrá lugar uno de los campeonatos de golf más importantes de América Latina. El majestuoso campo cuenta con 18 hoyos par 72, posee 7,382 yardas de largo y una estructura estratégicamente integrada a la topografía del terreno sobre el río Chavón y la atractiva cañada del Tanamá donde se localizan 12 de los 18 hoyos del campo.

Además de la atractiva visual, ya que el campo de golf está rodeado por una exuberante vegetación y hermosas colinas, para la elección de este escenario se tomó en cuenta su estratégica ubicación (a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana, a 10 minutos de las esplendorosas playas de Bayahíbe, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana) y el ser parte de uno de los desarrollos inmobiliario más completos y especializados en materia de golf y turismo: La Estancia Golf Resort que cuenta con una gran infraestructura de vías y servicios para ofrecer comodidad y seguridad a los jugadores, así como a futuros propietarios.

El proyecto ofrece las facilidades de un centro comercial el cual alberga más de 16 locales para negocios como bancos, peluquerías, farmacias, centro de salud, pequeños mercados, tiendas, restaurantes y cafés.

El complejo cuenta con más de 4 millones de metros cuadrados y está siendo desarrollado por la compañía americana Cignal Corp., con más de 25 años de experiencia en Estados Unidos y con importantes proyectos de golf resorts en el Caribe.

El desarrollador además ha integrado como parte del equipo constructor a compañías como Design Group, encargada del diseño del Club House de Golf, así como a profesionales de la construcción dominicanos y extranjeros con reconocida fama y trayectoria en nuestro país y el extranjero, como los son los ingenieros Guillermo Strofer, Enrique Montilla, Armando Armenteros; los arquitectos, Francisco Feaugas, Felipe Rangel, Dino Barre, Luis Simpson, Ramón Tavares, Attilio Perna, Alberto Jiménez, entre otros, quienes están desarrollando diferentes proyectos independientes, como La Cañada, Las Brisas, Río Grande, Los Olivos, Jardín de Orquídeas, Las Terrazas, Par Tres y La Estancia Real, respectivamente.

La Estancia Golf Resort está compuesta por apartamentos, townhomes, golf cottages, villas y solares. La zona residencial del proyecto se construye a lo largo del campo de golf, donde predomina un estilo mediterráneo con paredes de estuco y techos de tejas color terracota, así se ofrece al comprador tranquilidad y excelentes vistas hacia el campo de golf.

Actualmente se ofrecen las membresías en la Casa Club de Golf a todos aquellos interesados en disfrutar de un juego en un campo profesional. Dentro de ella el propietario podrá tener acceso a un restaurante, un pro-shop con todos los artículos que pueda necesitar y lockers para seguridad de sus pertenencias. También estará el Club de Río, en el cual se ofrecerán actividades ecológicas sobre el río Chavón, restaurantes y otras facilidades. Un Club de Playa ubicado a pocos minutos del proyecto estará disponible, que además contará con una playa privada. Quienes prefieran otros deportes tendrán a su disposición un completo Club Deportivo.

Este es el importante marco donde tendrá lugar el Campeonato Latinoamericano Golf Channel, competición servirá para decidir serán seleccionados en República Dominicana El Campeonato Latinoamericano Golf Channel, que este año disputa su cuarta edición, llega por primera vez a tierras dominicanas con el torneo que servirá para determinar los cuatro jugadores que representarán a la República Dominicana en la final internacional que se jugará en Panamá.

La final nacional que se celebrará el sábado 10 de abril contará con la participación, entre otros competidores, de los jugadores que han sido clasificados en los torneos que conforman el circuito Golf Channel en el país, tales como la Copa FUNGLODE 2009, el Clásico Juan Marichal y la Copa Hispanidad.

Para más información del circuito visita: www.restagency.com/campeonatogolfchannel

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »