Actividades

sábado, 13 de marzo de 2010

Ramón Chávez

Inician los preparativos de Pasarela Rosa 2010


Acorde con la tendencia actual del cuidado del planeta y la conservación de los recursos naturales, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebra la sexta entrega de Pasarela Rosa con un concepto “Green”, donde todo estará en sintonía con la protección del medio ambiente.

Pasarela Rosa 2010 trae al diseñador colombiano Hernán Zajar quien presenta su colección “Zajar All Stars Primavera-Verano 2010”, la diseñadora haitiana Marie Therese Hfouchard, y a los dominicanos Carlos de Moya, Cinthia Avelino, Moisés Quesada, Cromcim Domìnguez y Luisina Victoria.

El evento será el viernes 16 de abril en el auditorio del Palacio de Bellas Artes y promete ser todo un espectáculo de modas y buena música, donde la producción integrará en la tarima música de DJ en vivo acompañado de percusionistas, así como la celebración de un after party en la explanada sur de Bellas Artes al finalizar los desfiles.

Claudine Nova, presidenta de la ADCS, explica que “este año el evento tiene un giro muy interesante, quisimos aportar algo por el planeta y nada mejor que llamar la atención en una actividad como esta que atrae una gran cantidad de público. En Pasarela Rosa 2010 los elementos de la naturaleza cobran importancia, queremos dejar un mensaje en la memoria de los asistentes, aunar moda y belleza con la conservación de lo que nos regala la madre naturaleza”.

Para plasmar esta idea la directiva de la ADCS escogió a la productora Ocean Dom Group, presidida por Sandra Familia, que estará a cargo de la dirección de Pasarela Rosa acompañada de un equipo de profesionales como son: Angel Dotel, de COPLAS, en la escenografía; Ossygeno Models Management, estilismo y modelos; Hairo Rojas by Postart, fotografía; María Consuelo Padilla, gerente de ventas, entre otros.

Otra novedad de Pasarela Rosa 2010 es la realización de una subasta con trajes donados por los diseñadores participantes en los desfiles, así como Belkola, Laura Alvarez y José Jhan Rodrìguez, quienes harán una pieza con el concepto “eco friendly”. Los invitados al evento tendrán la oportunidad de participar en la subasta al terminar el show de los desfiles y luego pasar al after party a disfrutar de buena música y del ambiente más fashion de la ciudad de Santo Domingo.

Hernán Zajar

HERNAN ZAJAR ocupa un lugar muy destacado en el mundo del diseño de la moda en Colombia ya ha expuesto su talento alrededor del mundo. Su carrera ha sido rápida, en constante ascenso, y con una amplia acogida dentro del mundo del espectáculo, pues no resulta exagerado decir que en buena parte los vestidos que se han visto en la televisión Colombiana se deben al talento y a la constancia de este diseñador.

Asimismo, los diseños de Hernán Zajar son los preferidos de destacadas personalidades políticas colombianas y sus creaciones acompañan a numerosas reinas de belleza, entre ellas Julia Kuorotchkina (Miss Mundo 1992) y Alicia Machado ( Miss Universo 1995) y Mpule Kwelagobe (Miss. Universo 1999. Eso no es todo: la famosa modelo Claudia Schiffer, la playmate Samantha Torres, la actriz Joan Collins, la joven modelo chilena Carolina Parsons e Ivana Trump también han lucido modelos de HERNAN ZAJAR.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »