Actividades

lunes, 16 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Ya suena en la radio merengue navideño cantado por Rafa Rosario y Johnny Ventura


“Bombacaballo” combina estilo del Combo Show y Los Hermanos Rosario.

SANTO DOMINGO, 15 DE NOVIEMBRE 2009.-El merengue navideño Bomba Caballo, interpretado por Johnny Ventura y Los hermanos Rosario ya suena en la radio y se espera que sea el éxito de la temporada de navidad.

Interpretado por el caballo mayor y Rafa Rosario, el nuevo merengue mezcla los estilos rítmicos del que fuera el Combo Show del Johnny Ventura y de Los hermanos Rosario, logrando uno de los merengues más cadencioso de los últimos años.

“Ha sido un sueno hecho realidad para Los hermanos Rosario dijo Rafa”, al comentar el hecho de haber grabado un merengue con Ventura, del que dojo es el rey del swing en el merengue dominicano.

El merengue Bomba Caballo es parte del disco de navidad lanzado al mercado por Johnny Ventura. Fue escrito por Rene Solís y los arreglos son del bajista de Los hermanos Rosario, Luis Rosario.

Rafa Rosario destaco el entusiasmo puesto por su agrupación cuando se le invitó a participar del disco de Ventura y dijo que es la mejor oferta para animar las navidades dominicanas y latinas.

“Le pusimos todo el sabor, todo el swing que tenia que tener un merengue de Ventura y nosotros que lo que hemos sabido es hacer música para alegrarle el ambiente a la gente, para bailar”, dijo.

Rafa dijo que ha sido una magnifica combinación y no podía ser otro el regalo de ellos junto a Ventura para los dominicanos.

El álbum de Ventura se titula “Volvió La Navidad” y además de Los Hermanos Rosario tiene como invitados a la “La Reina del Merengue”, Milly Quezada; “El Mayimbe”, Fernando Villalona, Elvis Crespo; “El Torito” Héctor Acosta, Los Ilegales, Ramón Orlando, Néstor Torres, José Peña Suazo, Rubby Pérez, Félix Del Rosario y Jandy Ventura.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »