Actividades

martes, 24 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

VIVE LIGERO UN DIA DE SPA CASERIO


La marca de productos ligeros líder del mercado local, presenta su atractiva promoción “Vive ligero un día de Spa Caserío” para premiar a sus consumidores de la forma más Ligera y como estos se merecen.

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de incentivar a los consumidores hacia un estilo de vida saludable, y a los que ya lo tienen, a mantenerse en él, la empresa Induveca presentó su nueva promoción “Vive Ligero un día de Spa Caserío”, durante un coctel celebrado en las instalaciones del Salón Jean Luis David & Spa.

Ejecutivos de Induveca, encabezados por Audry Gómez, gerente de la Marca, encabezaron la actividad en las que se dieron a conocer las reglas y metas de esta deliciosa y saludable promoción, de una marca que se caracteriza por su calidad, variedad, innovación, ligereza y sabor.

“Nuestros consumidores hoy más que nunca precisan de marcas que los entiendan y que les ayuden a mantener su calidad de vida y es por esto que su marca Caserío le retribuye con esta atractiva promoción para hagan un alto en su ajetreado día y lo haga más ligero”, expresó Audry Gómez, Gerente de la Marca.

Esta nueva promoción consiste en que por la compra de RD$250.00 en productos de la marca Caserio (jamones, salchichas, salamis), se le entrega al consumidor un rayadito donde puede ganar premios instantáneos, entre ellos, artículos de spas, como kits de relajación, masajeadores, mascarillas de gel, toallas, pantuflas, entre otros, y a la vez tiene la oportunidad de participar en una rifa de 30 spas en el salón Jean Luis David & Spa. Esta promoción estará colocada en los principales supermercados del país, y tiene como punto llamativo el hecho de que todos los rayaditos están premiados.

La promoción está colocada desde ya en todas las cadenas de supermercados, entre ellas: los Nacional, Pola y Multicentros La Sirena, La Cadena, Bravo, Carrefour, Plaza Lama, Hipermercados Olé, Zaglull e Iberia, en el Este.

Caserío es un producto elaborado creado para aquellos que cuidan su salud, que buscan productos bajos en grasa, nutritivos y sin renunciar al sabor, utilizando ingredientes de la más alta calidad para el disfrute del dominicano. Dentro del portafolio de la marca se encuentran los salamis, jamones y las salchichas ofreciendo varias presentaciones de productos de cerdo, pavo y Pollo, siendo esta la opción de consumo ligero con un indiscutible sabor.

Induveca es una compañía reconocida tradicionalmente en República Dominicana por fabricar y comercializar productos refrigerados de incuestionable calidad y sabor, además de ser la empresa más innovadora de la industria nacional.

FOTO: Daysi Medina, Audry Gómez, Lil Esteva.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »