Actividades

jueves, 26 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Viernes de Palos en la Espiral Presenta a “Enerolisa y su Grupo de Salves”


Este viernes 27 de noviembre llega a La Espiral la música de Enerolisa y su Grupo de Salves de Mata los Indios, para brindarnos su repertorio de salves (cantos a la virgen y a los santos). Esta actividad se lleva a cabo dentro de los viernes de palos que realiza el establecimiento nocturno.

Enerolisa y su Grupo llega con toda la energía que le caracteriza para brindarnos su repertorio de Salves (cantos a la virgen y a los santos). Este es uno de los grupos folklóricos más importantes del país en lo que a trascendencia popular y calidad se refiere.

El grupo, proveniente de Mata los Indios en Villa Mella, uno de los principales enclaves de la producción artística folklórica a nivel nacional, ha colaborado con artistas nacionales de la talla de Kinito Méndez, quien ha resaltado el valor y la calidad de su música. En el plano internacional, se han presentado en los Estados Unidos, México y varios países del continente Europeo.

El evento está pautado para iniciar a las 9:00 pm con entrada libre. Para esta noche La Espiral ofrece un atractivo especial de bebidas, que incluye: Cerveza Bohemia (2 x 1) y tragos de Cuba Libre a RD$100.

FICHA TECNICA:
Fecha: Viernes 27 de noviembre 2009
Evento:Viernes de Palos con Enerolisa y su Grupo de Salves
Lugar: La Espiral (Antiguo 8puertas), C/José Reyes No. 107, Zona Colonial.
Hora : 9:00pm
Costo: Entrada Libre
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »