Actividades

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Unitrade presenta nuevos productos de Eaton


Los asistentes a la actividad conocieron la última tecnología de UPS y productos IT de la marca Eaton Powerware.

Santo Domingo, Unitrade, empresa líder en el mercado dominicano de calidad energética, realizó una conferencia sobre la última tecnología de UPS y productos IT de la marca Eaton Powerware, en el marco de la tradicional feria Compu Expo 2009.

Las palabras centrales de la actividad, que congregó clientes, relacionados de la empresa y público en general de la feria, estuvieron a cargo del Sr. Efrén Chávez Ingeniero de Ventas de Eaton Powerware, quien expuso la descripción y nuevos beneficios de los equipos. Resaltando la calidad de los mismos y el respaldo ofrecido por la empresa Unitrade.

El Ing. Chávez presentó el nuevo modelo de UPS 9390IT, de tecnología doble conversión especialmente diseñado para pequeños y medianos Datacenter. También el UPS BaldeUPS, de diseño modular, escalable y redundante hasta los 72KVA. Todo esto, junto a todos los accesorios para la calidad energética que requiere el ambiente de IT como los ePDU, eATS, y racks de 42U.

Unitrade SRL nace en el 1992 en el mercado dominicano, ofreciendo soluciones de respaldo, protección, y calidad energética a través de los años, la experiencia los ha llevado a ofrecer cada vez mejores soluciones a sus clientes, preocupándose porque el personal sea entrenado para ofrecer una solución acorde a la necesidad de sus clientes y poder avalar el compromiso de garantía y servicio.

Unitrade ofrece las líneas más avanzadas e innovadoras del mercado. Siendo el servicio su mejor carta de presentación.

.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »