Actividades

martes, 10 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

La Nueva Patrulla 15 Recibe Galardón En Nueva York Por Su Trayectoria Artística


La legendaria orquesta Patrulla 15, que ha hecho popular una serie de temas desde la década de los 80s, recibió aquí un reconocimiento por su trayectoria de más de 25 años haciendo el mejor merengue internacional.

MANHATTAN, NY.- La Patrulla 15, con sede en Puerto Rico, fue merecedora del galardón por "Trayectoria Artística" en los Premios Estrellas de la Música Latina entregados en esta ciudad de Nueva York.

"En nombre de todos los integrandes de la Nueva Patrulla 15 doy las gracias al público y a los organizadores de este evento por el reconocimiento que hoy se nos hace", dijo el director musical Alberto Ringo Martínez.

Entre sus éxitos musicales de mayor impacto en el mercado internacional se encuentran "No Sonries", "El Añoñaito", "Noche de Copas", "Agua de Coco", "Pirulo", "El Can", "Un hombre busca una mujer", "Pegando el pecho", "Cantinero", "El moreno", "El Tiguerón", "El meneito", "O la matas tú o la mato yo", "Para reconquistarte", y otros muchos que harían esta relación interminable.

"La Patrulla 15 es una agrupación de renombre, que durante todo su trayecto ha puesto a bailar a todo el mundo con un merengue contagioso", dijo Chino Estrella, presidente de los Premios Estrellas de la Música Latina.

La Patrulla 15 está reconocida como "la orquesta de mayor atracción merenguera dentro del ambiente musical".

El grupo, que se encuentra en una etapa de ensayo de su amplio repertorio y el montaje de nuevos temas, tiene en proyecto iniciar una amplia gira internacional que comenzará por la ciudad de Nueva York, y recorrerá, además, varios países de Europa y America Latina.

La información la ofreció el empresario Ricardo García, presidente de RGM Management, quien también promueve el grupo Sexo, Sudor y Risa.

"Estamos inmersos en un amplio programa promocional con la Nueva Patrulla 15, con Ringo Maretínez al mando", dijo García.

Para contrataciones y contactos, llamar a RGM Management al 917-678-4510 ó escriba al email: rgmmgnt@aol.com.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »