Actividades

jueves, 26 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

La Bodega presenta Catálogo de Canastas inspiradas en el arte


La tienda de vinos La Bodega presentó su Catálogo de Canastas 2009 para la época navideña inspirada con un toque de arte, con una portada ilustrada con un fragmento de la obra “La Lechera” de 1658, original del pintor Vermeer.

La gerente de mercadeo de la empresa Manuel González Cuesta, señora Annette Herasme, manifestó que con este diseño de esta guía de compras, han querido significar que en La Bodega no se preparan simples regalos sino obras de arte, para deleitar a sus clientes.

“El Arte de obsequiar tiene su ciencia y en La Bodega somos expertos, ya que para cada gusto y ocasión tenemos la canasta y el regalo perfecto, con las mejores marcas del mundo”, destacó la ejecutiva de Manuel González Cuesta.

Expuso que “este catálogo es solo una referencia de lo que podemos ofrecer, pues en La Bodega, el mismo cliente puede diseñar su propia canasta, para dar ese toque personal que hace la diferencia frente a los suyos”.

Herasme indicó que La Bodega cuenta con un amplio portafolio de marcas reconocidas mundialmente, para complacer cada paladar y cada presupuesto, con hermosas creaciones que harán memorable ese obsequio en esta navidad.

Además de su amplio portafolio de bebidas, La Bodega cuenta con una gran variedad de finas confiterías como turrones, chocolates, panetones, frutas navideñas y galletas; en cuanto a productos gourmet cito que disponen de quesos, aceitunas, paté, salmón, mermeladas y jamones serranos, también finos accesorios para bebidas, entro otros.

Su personal, altamente cualificado, le asesorará para que sus regalos superen todas sus expectativas.

“Estas navidades, déjese envolver por el espíritu navideño de La Bodega, el cual es un espacio para compartir entre amigos y celebrar fechas importantes”, expuso Herasme.

Informó que La Bodega cuenta con una sala especial para eventos y un aula enológica, donde se imparten cursos a las personas interesadas en conocer el inimitable arte del vino.

Asimismo, expresó que esta empresa cuenta con planes específicos para suplir las bebidas en eventos especiales, y que uno de los servicios más exitoso que ofrecen es el de novias, el cual incluye servicio completo de asesoría, bebidas a consignación y préstamos de cristalerías.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »