Actividades

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Kotex charla contra el cancer de mama


Kotex apoyando la salud, auspicia la charla titulada ´´Educación y prevención de cáncer de mamas. Aspectos nutricionales´´

Kotex se une a Farmacia Carol consciente de que descubrir a tiempo el cáncer de mamas aumenta las probabilidades de sobrevivir; su detección temprana es la única forma de combatirlo antes de que se propague.

Santo Domingo, 2009. Todas las mujeres del mundo tienen derecho a salvaguardar su salud con el apoyo de la familia y la sociedad en sentido general, motivados por estas razones y con el propósito de que las mujeres tomen conciencia cada día más sobre esta temible enfermedad, la empresa Kimberly Clark con su marca Kotex auspició la charla titulada: ´´Educación y prevención de cáncer de mamas. Aspectos nutricionales´´

Arhidette Bloise, Gerente de Cuidado Femenino de Kimberly Clark, explicó que Kotex, como marca dedicada a la mujer se siente comprometida con la salud, y que además con el auspicio de esta charla educativa, la empresa responde al compromiso de seguir contribuyendo con la salud femenina, para que las mujeres del país puedan crear conciencia sobre esta enfermedad que cada año cobra más victimas.

´´Para la empresa Kimberly Clark la salud de la mujer dominicana es muy importante, por eso hoy nos unimos a Farmacia Carol para la realización de este programa de charlas, nos llena de mucha satisfacción el participar en este evento, ya que el mismo pretende educar, prevenir y orientar a la mujer sobre el cáncer de mama’’. Expresó Bloise .

Kotex desde hace un tiempo viene trabajando una campaña a favor de la lucha contra el cáncer de mama, considerado como la primera causa de muerte de mujeres en el mundo. Además, se insiste en que un diagnóstico a tiempo es la mejor solución para las pacientes, porque según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada 30 segundos en algún lugar del mundo se diagnostica un cáncer de mama.

El evento tuvo lugar en Atrio Central de Acrópolis Center y contó con la participación de distintas personalidades ligadas al sector salud, así como también del ámbito social e invitados especiales.

Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas globales son parte indispensable de la vida diaria de consumidores en más de 150 países. Cada día, 1.3 billones de personas -cerca de un cuarto de la población del mundo- confía en las marcas de Kimberly-Clark y las soluciones que estas proveen para su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies®, Kleenex®, Scott®, Pull-Ups®, Kotex® y Depend®, Kimberly-Clark ocupa las primeras posiciones en más de 80 países. Para mantenerse al día de las últimas noticias de Kimberly-Clark y para aprender más de esta compañía y de sus 134 años de historia de innovación.

Foto: Patricia González, Leandro Sebele y Arhidette Bloise.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »