Actividades

lunes, 23 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Ilegales, impresiona con su show de Hard Rock Café


El “Rey de Hard Rock”, Wason Brazobán estuvo como invitado especial

Santo Domingo, República Dominicana.- El grupo Ilegales se presentó por primera vez en Hard Rock Café Santo Domingo con un espectáculo lleno de luces, brillo y alegría, que puso a bailar a todos los presentes a ritmo de sus mayores éxitos, bajo la producción de Alberto Zayas.

Los temas responsables de poner a brincar a los seguidores que dieron su apoyo a la banda de Vladimir Dotel, fueron “Ya no estoy pa´ eso”, “Taqui Taqui”, “Trueno”, “Mami no” y Enamorao”, que el público tarareó en una muestra fehaciente del impacto que todavía tiene Ilegales entre la juventud.

“Estos son los 14 años de Ilegales, un día de noviembre del 1995, hicimos nuestro debut”, expresó desde tarima Vladimir Dotel, quien también ha tocado en los Hard Rock de Méjico y Miami, y a seguidas agregó, “nos encanta Hard Rock Café porque nos permite estar bien cerca de uds.”, para luego despacharse con “Fiesta Caliente” uno de sus mayores éxitos en los años 90.

El público no paró de bailar desde que los músicos subieron a escena en una noche llena de alegría que dejo bien parado a Ilegales, una vez empezaron su show.

El montaje fue digno de su nivel, con juegos de luces que impresionaron, sonido de fiel calidad y efectos en las pantallas del local, que dejaron una positiva impresión en todo el que asistió al concierto, el cual marcó el retorno de la banda a los escenarios dominicanos.

Otros temas que se hicieron sentir por su cadencia y ritmo fueron “La Cosita”, “No Pare y Dale”, “A que te Pongo”, “La Ladrona”, “All up to You”, entre otros.

Pero uno de los momentos memorables de la noche fue cuando el “Rey de Hard Rock Café”, Wason Brazobán, subió a escena para cantar junto con “Vladi”, el tema “Tu Recuerdo”, provocando una algarabía ensordecedora en el establecimiento.

Entonces el líder de Ilegales, como forma de retribuir el honor de Brazobán haber interpretado una de sus canciones, hizo lo propio con la canción “Sin Por lo Menos Toacarte, el más reciente hit de Wason, llevando el concierto a su clímax.

“Copa de Licor”, “La Morena” y “Sueño Contigo” pusieron punto final a uno de los mejores shows llevados a cabo en el “Templo de la Musica”, Hard Rock Café, que en esta oportunidad tuvo como protagonista al exitoso grupo Ilegales.

Canciones interpretadas por Ilegales en su show de Hard Rock Café el 19 de noviembre:
“Ya No Estoy Pa´ Eso”, “Taqui, Taqui”, “Trueno”, “Mami no”, “Enamorao”, “Fiesta Caliente”, “La Cosita”; “No Pare y Dale”, “A que te Pongo”, “La Ladrona”, “All Up To You”, “Sólo Tu”, “Tu Recuerdo” con Wason Brazobán, “Sin por lo Menos Tocarte” con Wason Brazobán, “Copa de Licor”, “La Morena” y “Sueño Contigo”.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »