Actividades

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Huey Dunbar IV se hace exclusivo de Zamora Music Group


Cuenta con una trayectoria de más de 13 años en los que ha trabajado con grandes estrellas. Con este sello lanzará su próxima producción musical “Tiene mucho qué ofrecer como artista y por eso me regocijo con su entrada al sello”, George Zamora

Miami, FL, Huey Dunbar IV, uno de los jóvenes cantantes que ha revalorizado el género de la salsa, está listo para volver a la carga. Para ello, formalizó contrato exclusivo con Zamora Music Group, sello con el que ya tiene pensado sacar al mercado su próxima producción.

“Siempre he admirado el talento de Huey, quien ha demostrado ser un artista completamente versátil en cualquier género. Creo firmemente que tiene mucho qué ofrecer y por eso me regocijo con su entrada al sello”, comunicó George Zamora, presidente de ZMG quien cuenta con la distribución de Sony Music.

El ex líder y vocalista de la agrupación DLG (Dark Latin Groove), que saltó a la fama en el año 1996, es el intérprete de éxitos de la fuerza de “La quiero a morir”, “No Morirá", “Con cada beso”, y debutó como solista en el 2001 con el álbum “Yo sí me enamoré”, donde experimentó con ritmos como el bolero, la balada, el pop y el son e incluyó, también, un tema a dúo con Lucero.

En sus 13 años de trayectoria en los escenarios, su singular registro de voz y esa inconfundible forma de interpretar sus canciones, le ha llevado a trabajar junto a estrellas consagradas en el mercado internacional como India, Víctor Manuelle, Marc Anthony, y junto al rapero Fat Joe en la banda sonora de la película “Chasing Papi”.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

5 comentarios

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
21 de noviembre de 2009, 17:36 delete

QUE ES LA VOZ DE AMERICA LATINA NO HAY DUDA, ES BELLISIMA SU VOZ,Y EL ES MUY ACTRACTIVO LASTIMA QUE EN BUENOS ARES NO SE LO CONOZCA TANTO, PERO AMI ME DERRITIO CON LA CANCION CON CADA BESO.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
25 de diciembre de 2009, 16:22 delete

SOS DIVINO, HUEY ÚNICO, DEMASIADO TALENTOSO , ESTAS PASADO DE EXCELENTE BAILANDO, SOS UN FENÓMENO, ANDÁ RÁPIDO POR EL GRAMMY, NO TE QUEDES ATRÁS TENÉS MUCHAS FANS, NECESITAS QUE TE PROMOCIONEN PERSONAS TENACES E INTELIGENTES, TE QUIERO VER ALTO, SOS EL MEJOR, UN POCO DE ASESORÍA DE IMAGEN. CLAU

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11 de enero de 2010, 11:24 delete

Es algo de otro mundo su timbre de voz y su calidad artistica lo hace muy unico , es un artista completo en interpretacion ,,actuacion ,,baile ,,y su potencia vocal impresiona y a su vez es humilde,bien x el.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
26 de agosto de 2010, 11:28 delete

siempre me a encantado su musica como el,le deseo muchos existos y en lis sueños mas locos me gustaria conocerlo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
30 de septiembre de 2010, 17:29 delete

me encanta su musica ademas de tener una voz muy linda es el mejor de todos lo adoro

Reply
avatar