Actividades

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

HECTOR ACOSTA " EL TORITO " REPARTIENDO PAVO EN NY‏


Hector Acosta “El Torito” y Hands On New York, Inc. Realizaran Distribución de Pavos a Familias Necesitadas para el Día de Acción de Gracias en Bronx, Nueva York

Bronx, NY – Como cada año, la organización comunitaria Hands On New York (Manos Sobre Nueva York) les hace un llamado a muchos artistas Dominicanos, para que aporten a su proyecto “Dando Gracias” donde distribuyen pavos gratis a 200 familias de bajos recursos en esta ciudad. Este año, el destacado artista Dominicano Hector Acosta “El Torito”, respondió a ese llamado.

“Nos sentimos bien agradecidos con El Torito, su orquesta y su equipo de trabajo ya que al recibir nuestra invitación, no lo pensaron dos veces y no solamente nos confirmaron su aporte a esta actividad pero fuerón mas allá y nos sorprendieron al decir que El Torito estaría con nosotros en la actividad,” comentó Haile Rivera, Fundador y Director Ejecutivo de la organización.

Esta es la segunda ocasión en la que El Torito se une con Hands On New York para ayudar a los más necesitados de nuestra comunidad. En Septiembre, El Torito estuvo repartiendo útiles escolares a unos 290 estudiantes de bajos recursos en el Bronx.

“Indudablemente, El Torito pasara a la historia como el artista más completo que ha dado la Republica Dominicana. Para las familias que ayudamos, El Torito será recordado siempre como el artista que dijo ‘si me necesitan, allí estoy’ y eso es algo que no vemos con mucha frecuencia en nuestros artistas,” agrego Rivera.

“Dando Gracias” fue un proyecto lanzado en el 2007, con el respaldo del grupo Aventura, con el propósito de proveerles pavos gratis a familias de bajos recursos en el Bronx y Manhattan. Desde entonces, más de 500 familias necesitadas han recibido un pavo para el Día de Acción de Gracias.
Los patrocinadores este año aparte de Hector Acosta “El Torito”, están el grupo Aventura, el escritor Dominicano y ganador del premio Pulitzer Junot Diaz, Cibao Meat Products, Montecarloroom, y la firma de abogados de bienes raíces Finkelstein Newman Ferrara LLP.

Hands On New York, Inc. (Manos Sobre Nueva York) es una organización sin fines de lucros basada en el Bronx que ha prestado servicios gratis a la comunidad desde el 2002. Para más información, llame al 718.312.9063 o visite nuestra página en el sitio web: http://www.handsonnewyork.net/
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »