Actividades

martes, 24 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Grupo América llena con su romanticismo el Teatro la fiesta del Hotel Jaragua


El Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua fue el escenario escogido por Skypro para la presentación en el país de la Banda Británica America, quienes ofrecieron un gran concierto en el cual los asistentes lo acompañaron en muchas de sus canciones. Canciones como: Don´t Cross, Daisy, Unicorn, Rainbow, Ventura highway, you can do magic, fueron coreadas por el público asistente. El concierto que inicio a las 10:53 de la noche, tras la actuación del grupo dominicano Neokarma, con un repertorio de música de los 80´s.

Al concierto se dieron cita distinguida personalidades de la vida nacional, quienes disfrutaron cada una de las interpretaciones de la banda. América, es un grupo que se formó a finales de los años 60’s en Inglaterra, cuando Gerry Beckley, Dewey Bunnell y Dan Peek, tres hijos de militares estadounidenses destinados en bases militares Británicas, decidieron comenzar una carrera musical con el nombre de América.

La banda debutó en 1971. En ese mismo año presentó su primera producción, la cual llevó el nombre homónimo de la agrupación. Su ultimo trabajo es el álbum de estudio “Here & Now” (2007).

Beckley, Bunnell y Dan Peek, quien abandonó el grupo en 1977, identificaron a la agrupación como “América” en homenaje a la tierra de sus padres.

Se recuerda que América se presentó con mucho éxito en este mismo escenario el 27 de Septiembre del 2007.


La agrupación de rock folk, formada a finales de los años 60 en Londres e integrada por Gerry Beckley y Dewey Bunnell, viene como parte de su gira “Greastest Hits Tour”.

Continuando con la cartelera de legendarias agrupaciones, una vez más la empresa SkyPro del empresario Pedro García se prepara para ofrecer al público dominicano la oportunidad de disfrutar de la agrupación América en su segunda visita a República Dominicana de manos de Skypro.

America es una banda inglesa de Soft y Folk Rock melódico, con reminiscencias sonoras de Crosby, Stills, Nash & Young. Su música se aposentaba en lustradas composiciones de corte acústico con un esmerado trabajo en las armonías vocales.

Siete de sus álbumes fueron producidos por George Martín, el famoso productor de los Beatles.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »