Actividades

martes, 3 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Gilberto Santa Rosa presenta nuevo disco navideño


Se titula “Lo Mejor de Gilberto en Navidades” y contiene diez temas.También incluye duetos junto a estrellas como Milly Quezada, El Gran Combo de Puerto Rico y Melina León.

“El Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, lanza al mercado un álbum muy personal alusivo a la Navidad con la colección de sus villancicos favoritos interpretados en el estilo único de este destacado intérprete de la música latina.

“Lo Mejor de Gilberto en Navidades”, del sello Sony Music Latin, presenta diez temas clásicos de la época, tal y como “Amarga Navidad, “El año viejo”, “Llegó la Navidad”, “Arbolito”, y muchas otras que forman parte de la tradición de las fiestas latinas.

Además, el versátil salsero, ganador del premio GRAMMY®, quiso hacer más emotivo el disco e incluye magníficos duetos junto a algunos de sus amigos como Milly Quezada, El Gran Combo de Puerto Rico, Tony Vega, Melina León y Victoria Sanabria.

Vive junto a esta gloria de la música tropical y su inconfundible sabor el sentido de las fiestas navideñas este fin de año y pon a bailar a los tuyos al ritmo de pegajosos temas festivos.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »