Actividades

lunes, 23 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Fotosistema realiza 4ª convención de fotógrafos profesionales


Por cuarto año consecutivo, Fotosistema celebró su convención anual con los profesionales del lente, evento organizado para dar a conocer las novedades del fascinante e innovador mundo de la fotografía.

En esta ocasión, tres de los fotógrafos más prestigiosos del país, Jochy Fersobe, Luis Nova y Rubén Román expusieron sus mejores obras fotográficas; a la vez que compartieron sus experiencias junto a la gran familia de Fotosistema, especialistas en imagen digital.

El discurso central fue pronunciado por Andrés Aspas, propietario de Fotosistema, quien destacó que la importancia de este encuentro es que hace posible que los fotógrafos y fotógrafas del país se encuentren, conversen y compartan sus planes entre si, así como los nuevos adelantos de las cámaras y otras herramientas indispensables para realizar su trabajo con suma calidad.

En tal sentido, Andrés Aspas presentó la nueva línea de álbumes digitales que están disponibles en Fotosistema, denominados: “art milano photo book”, los cuales son exclusivos para fotógrafos profesionales. “Tenemos una gran variedad de modelos, con acabados en piel natural de diferentes colores, papel fotográfico metalico, y otros muchos componentes de la más alta calidad y de gran belleza”.

Expresó que estos álbumes, además de funcionales, son ideales para conservar momentos tan importantes como las celebraciones de bodas, bautizos y 15 años. “Estos álbumes son impresos con papel fotográfico digital Kodak supra endura profesional”.

Otra novedad presentada por el señor Aspas fue el servicio de ampliaciones de gran formato Inkjet, y otros servicios innovadores dirigidos siempre a los fotógrafos profesionales.

Finalizada sus palabras, en el Gran Salón del hotel Meliá los presentes observaron las colecciones fotográficas de Jochy Fersobe, Luis Nova y Rubén Román, quienes compartieron amenamente con sus colegas e invitados especiales.

FOTO: Jochy Fersobe, Gabriel Aspas, Rubén Román, Andrés Aspas, Luis Nova, Yolanda Toscas y Gary Olivo.

.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »