Actividades

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

FINALIZA CON GRAN ÉXITO V COPA DE GOLF METRO


Con gran éxito se realizó la V Copa Metro y siendo este el máximo evento golfista para sus socios, en los Links de Los Marlins de Metro Country Club, dedicada en esta edición a su presidente Dr. Luis José Asilis.

Luís José Asilis, Presidente de Metro Group, expresó su satisfacción por el desarrollo del torneo, el cual viene realizándose año tras año, y que se ha convertido en una tradición para sus socios, lo que ha permitido la proyección de esta interesante disciplina.

Los ganadores fueron en las diferentes categorías:

1er Gross: Fernando Rodríguez y Christian Rodriguez.

Categoría A:
1er. Lugar: Carlos Salcedo y Carlos Salcedo Jr.
2do. Lugar: Juan Valerio y Jose Hernandez
3er. Lugar: Juan Queliz y Richard Martinez

Categoría B:
1er. Lugar: Bolivar Castillo y Wilson Santana
2do. Lugar: Luis Velásquez y Juan Gonzalez
3er. Lugar: Mariel Villalona y Luis Menicucci

Categoría C:
1er. Lugar: Franchis Torres y Francisco Torres Jr.
2do. Lugar: Hector Acosta y Rafael Acosta
3er. Lugar: Aurelio Borrero y Adalberto Hernandez

La V Copa Metro, contó con la participación de 112 jugadores de ambos sexos bajo el formato 18 hoyos por parejas en modalidad Scramble con 25% del handicap de cada jugador, será de una sola categoría con 5 premios para el score neto. Las bases de salida para los caballeros serán blancas y para las damas rojas.

Participaron como patrocinadores del evento: Listín Diario, El Artístico, Bancamerica, El Catador, Publijekt, La Aurora, Miller, Callaway,Weekend Warriors, Novartis, Brugal, Asociación Popular de Ahorros y Prestamos, Billi Hairdresser, Prosonido, Banreservas, Farmacias Carol, Seguros Constitución, Refrescos Nacionales, Prosonido,Golfcitee,First and ten tee, Bacardi, Metro Country Club, Group Metro, Las Olas, Marbella, Costa Blanca, Costa del Sol I y II, Embassy Suites Hotels, Metro Servicios Turísticos y Metro Tours.

La tarde concluyó con un exquisito buffet preparado especialmente para la ocasión, asi como también de rifas de artículos de las empresas patrocinadoras.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »