Actividades

viernes, 6 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

FIN DE SEMANA LARGO DEL 6 AL 9 DE NOVIEMBRE

“Haciendo punto en otro son” va rumbo a Puerto Plata

Esta tercera parada será este sábado 7, en el exclusivo Hemingway´s Café, de Playa Dorada Puerto Plata, con lo mejor de la música tropical, caribeña y fusiones.

Luego de dos exitosas funciones, la primera en Tette Club en Santiago y la segunda en Hard Rock Café en Santo domingo, el espectáculo “Haciendo punto en otro son”, llega este sábado 7 de noviembre a Playa Dorada de Puerto Plata para poner en escena el talento de Víctor Víctor y Fernando Echavarría.

Este nuevo encuentro, que ya ha despertado el interés de los puertoplateños, se enmarca dentro de la gira que están realizando juntos Echavarría y Víctor Víctor, dos iconos de la música Dominicana, bajo la producción de Luis Medrano.

Julio Iglesias en santiago

Sábado 7, se presenta en la Gran Arena del Cibao, en Santiago

Jazz en paya Cabarete

La playa de Cabarete en Puerto Plata, será el escenario del Dominican Republic Jazz Festival, desde hoy y hasta el domingo. Esta noche la jornada abre con Ania Paz Jazz Ensemble y Holograma Quintet.

Mañana sigue el festival con el percusionista dominicano Fellé Vega + Un Folclore Imaginario y un Encuentro de Saxofonistas con Dave Binney, Seamus Blake, Alejandro Aviles, Marco Pignataro y Carlos Estrada. En la parte final sube el baterista mejicano Antonio Sánchez, del Pat Metheny Group, para electrizar Cabarete.

El domingo el saxofonista italiano Marco Pignataro subirá con su quinteto para darle paso al dominicano José Alberto, “El Canario”, al cierre del Dominican Republic Jazz Festival.

Il Divo en Altos de Chavon

Las piedras del anfiteatro de Altos de Chavón en La Romana, vibrarán mañana cuando los jóvenes tenores del cuarteto Il Divo invadan el escenario con su opera pop.

Los intérpretes de “Regresa a mí” tienen diversidad de nacionalidades: Sébastien Izambard nació en París; Carlos Marín en Rüsselsheim, Alemania; David Miller nació en San Diego, California, pero se crió en Littleton, Colorado, y Urs Bühler nació en Lucerna, Suiza.

Su primer álbum, “Il Divo”, al igual que el grupo, fue un éxito de ventas primero en Gran Bretaña y luego en el resto de Europa.

Del 7 al 9 “merengue contra Bachata” en Punta Cana

El concierto anual “Merengue contra bachata” tiene dos funciones en el hotel Moon Palace. Mañana una fiesta playera con el merenguero Rafely Rosario y el cantautor Janio Lora, y el domingo un mano a mano entre los dos géneros musicales más populares de la República Dominicana. El merengue será defendido por Héctor Acosta “El Torito” y la bachata por Zacarías Ferreira. El presidente de Quepe Tours, Fernando Quezada, y el productor artístico de “Merengue contra bachata”, Mauricio Rivera, este año decidieron agregar un conjunto típico, y escogieron a El Cieguito de Nagua.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »