Actividades

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Dafne Guzmán entrevistó en exclusiva a The Killers


La comunicadora Dafne Guzmán entrevistó en exclusiva a la popular banda estadounidense de rock The Killers, que recientemente se presentó por primera vez en el país.

En esa amena entrevista, Bandon Flowers, vocalista de la agrupación, reveló que se sintieron cautivados por la alegría de los dominicanos.

“Nos hemos sorprendidos de lo agradable y sabrosas que son las dominicanas con nosotros”, aseguró el intérprete de éxitos como “Human” o “Spaceman”.

Pero además de esta interesante entrevista, “De calle con Dafne” trae este sábado unos interesantes trabajos con Marco Antonio Muñiz, Tania Libertad y Charly García en un emotivo reconocimiento.

La revista especializada en entretenimiento nacional e internacional “De calle con Dafne” se transmite todos los sábados por Teleantillas canal 2 a las 10:00 p. m. Los lunes a las 4:00 p. m., los martes a las 11:00 a. m. y 9:00 p. m., los miércoles 10:30p. m., los jueves a las 11:00 a. m., los viernes a las 4:00 p. m. y 10:30p. m. y los sábado a las 4:00 p. m. por Coral 39. Para Estados Unidos se transmite los lunes a las 9:00 P. M. por la señal del canal del satélite Domincan View.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
11 de abril de 2010, 7:02 delete

parecen par de geys

Reply
avatar