Actividades

jueves, 19 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Cirujano operó a Hermes dice que no hubo negligencia médica de su parte


El Dr. Johan Tapia Bueno, cirujano que operó a Hermes Meccarielo, asegura que en ningún momento hubo negligencia médica de su parte, si no de parte de la comunicadora en el seguimiento al tratamiento post operatorio que él le indicó.

En una exclusiva dada al programa “Noche de Luz” que podrá verse este sábado 21 de noviembre de 9:00 a 10:30 de la noche por Antena Latina, el Dr. Tapia Bueno, se defiende de las acusaciones hechas por la destacada presentadora de televisión, quien fue intervenida por el cirujano plástico el 23 de septiembre en un procedimiento de liposucción en los muslos que posteriormente devino en un cuadro infeccioso post operatorio.

Hermes Meccarielo, quien tuvo que ser nuevamente operada a causa de una grave infección en el área intervenida, ha denunciado públicamente al cirujano y se apresta a entablar una demanda ante la justicia por negligencia médica.

Durante el encuentro que tuvo el cirujano plástico de 34 años con Luz García, narra todo el proceso de su seguimiento con la paciente negando que en modo alguno se haya referido a Hermes como “Ñoña”, como según alega, fue publicado en medios de comunicación que no reveló.
Agrega que luego de la operación se vio con la presentadora varias veces y le sugirió que se hiciera un cultivo a lo que ella se negó por tener ya un infectólogo.

En su edición de este sábado el programa también presenta una entrevista con el reputado periodista Danny Alcántara en la que declara que su relación con el propietario de Telemicro canal 5, planta en la que laboró por más de una década, es muy buenas y que como compañeros de universidad se juntan todos los miércoles para conversar y dialogar sobre varios temas.

Alega que su salida del canal 5 se produce porque quería experimentar nuevas cosas y caminar con sus propios pies.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »