Actividades

lunes, 16 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

“9NO FESTIVAL DE LA HISPANIDAD & PARADA DOMINICANA EN PUERTO RICO” EN CAROLINA


Se llevara a cabo el domingo 22 de Noviembre, en las facilidades del hermoso y amplio Balneario Turístico de Isla Verde (de camino a piñones) desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche

La Comunidad Dominicana en Puerto Rico podrá celebrar por todo lo alto y como en los últimos 9 años su mas importante evento El " 9no Festival Internacional de la Hispanidad y Parada Dominicana en PR".

Esta multitudinaria y vistosa actividad que se celebraría el pasado domingo 11 de octubre en la avenida Ponce de León en Santurce y tuvo que ser pospuesta debido a que el Alcalde de San Juan Jorge Santini no otorgo los permisos necesarios para su celebración.

Este estratégico y paradisiaco lugar cuenta con 2,500 estacionamientos y con capacidad para 10,000 personas además cuenta con una de las más hermosas playas de la isla.

Como es tradición el evento se ofrece de forma gratuita para el disfrute de la familia en general, tendrá una dedicatoria especial al Doctor Eduardo Ibarra quien en un noble acto de desprendimiento y humanismo, otorgo unos terrenos para que los habitantes de la comunidad Villas del Sol en toa baja pudiese construir sus viviendas y vivir en paz.

Además se realizara un homenaje póstumo al fenecido líder dominicano de los derechos humanos Saúl Pérez a dos años de su muerte, así como al liderato de la comunidad de Villas del Sol.

Los asistentes podrán disfrutar de una Feria de Artesanías, Kioscos con comidas y bebidas típicas, así como un importante Festival Musical con la participación de una gran variedad de ritmos a cargo de populares artistas.

El merengue estar representado por Limite 21 quienes serán reconocidos por su aporte a la música tropical , el Reguetón estará a cargo de Arcángel “la maravilla” quien ha sido designado como “Padrino Nacional de la Juventud”,así como el popular dúo Plan B, La Bachata estará a cargo de Kenya, Edward Reyes y Bachata Morena, La Salsa estará a cargo Villarini Salsa Project, el Reggae estará a cargo de la Banda Rohiken,y se ofrecerá una novedad que es un atractivo Show de Belly Dance a cargo de la afamada academia Magic Step, la apertura estará a cargo de la Banda Municipal de Toa Baja, así como la Batucada Bataile, además de que como es tradición se celebraran divertidos concursos de Baile y Karaoke con la participación del publico en general con pasajes y estadías en la Republica Dominicana como premios .

“Queremos agradecer el respaldo que nos han brindado artistas, medios de comunicación, la propia comunidad que nos ha mantenido motivándonos para que no dejemos que una actividad que es símbolo de unión de dominicanos y boricuas se deje de realizar”.

“Ha sido difícil levantarnos y seguir hacia delante pero con ayuda de dios y el apoyo de nuestra gente y amigos sin dudas lo lograremos” Expreso Luis Aguasvivas productor general del evento.

“Quiero Agradecer infinitamente el respaldo del Hon. Alcalde de Carolina José Aponte Dalmau, su amabilidad y cooperación para con nuestra comunidad y mi propia persona, al facilitarnos un lugar tan hermoso como lo es el Balneario de Carolina, un lugar digno para una comunidad digna. También quiero agradecer profundamente el respaldo de MMR Entertainment su gran colaboración y ayuda”

Estamos esperando confirmaciones de una gran cantidad de personalidades , estrellas de la música y figuras del medio artístico tanto de RD como de Puerto Rico, mas adelante informaremos sobre su participación en el evento” expreso finalmente Aguasvivas.

Para mayor información favor de comunicarse al (787) 536-8645, además al correo electrónico: comunicationsmediapr@yahoo.com
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »