Actividades

viernes, 30 de octubre de 2009

Ramón Chávez

Toño y Rubby Pérez por primera vez en Jet Set


Para ir calentando la pista para esta Navidad y llevar los mejores artistas en el genero de salsa, merengue y bachata, jet set, inicia este próximo lunes con dos grandes: Rubby y Toño.

Santo Domingo.- La voz mas alta del merengue, Rubby Pérez estará junto al “Cuquito”, Toño Rosario, en la mejor discoteca de todos los tiempos, Jet Set, este lunes 02 de Noviembre a partir de las 9:00 de la noche, con el mejor repertorio de estos grandes artistas.

Rubby Pérez quien es considerado la voz más alta del merengue, dice sentirse muy satisfecho con el respaldo recibido por el público. “Las expectativas son buenas para este próximo lunes, ya que, mi gente dominicana siempre me apoya y acepta mi música de una manera excepcional”, enfatiza el artista.

El cuquito del alma, manifiesta que cantar para el público que tanto le ha respaldado en su trayectoria le llena de alegría. “Para mí es una satisfacción plena devolverle al pueblo dominicano con mis interpretaciones el cariño que recibo, esperamos la gente pueda disfrutar esa noche”.

Entre los temas que interpretará el exótico Merenguero estarán los clásicos que no pueden faltar y que siempre el público los pide entre los cuales están: “Discúlpame”, “Beso a beso”, “Estupida”, Kuliquitaca”, “Resistiré”, “Abuu”, “volver a empezar”, y los del momento “Don`t worry y tu maestro”. De su parte Rubby Pérez cantara: “ave de paso, así no te amara jamás, ahora vuelves, buscando tus besos, enamorado de ella, contigo y otros éxitos.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »