Actividades

sábado, 31 de octubre de 2009

Ramón Chávez

Santiago también tendrá su semana de la moda


La Escuela y Agencia de Modelaje Agnes trae un grandioso evento de modelaje, diseño, talento y maquillaje, “Draft Model International”, el cual se realizará en esta ciudad de Santiago de los Caballeros, del 2 al 8 de noviembre del presente año.

“Draft Model International” contará con cuatro actividades que se desarrollarán en las instalaciones del Gurabito Country Club y las que participarán más de cien modelos nacionales e internacionales, así como diseñadores y maquillistas.

Como atractivo estarán los actores Alex Gil y Carlos Arturo Buelbas, quienes ocupan roles estelares en la telenovela “Niños ricos, padres pobres”, que se transmite actualmente por la cadena Telemundo.

Asimismo viene como invitado el productor artístico Gabriel Blanco en tanto la parte musical será aportado por los cantantes Issa Gadala Watson Brazobán y El Jeffrey.

Gladys Rodríguez, en su calidad de Directora de la Escuela y Agencia de Modelaje Agnes, organizadora de la actividad, adelantó que este será un evento de gran trascendencia para la República Dominicana y la ciudad de Santiago de los Caballeros, ya que el mismo cuenta con la participación y soporte de grandes corporaciones internacionales del mundo del espectáculo, la comunicación, la moda y belleza.

El miércoles 4 de noviembre desde las 8:00 pm., se realizará la “Noche De Nuevos Talentos”, lo que sería la graduación de las mas noveles modelos del area del cibao.

El jueves 5 desde las 8:00 pm., será el “Desfile de Gala” en el cual participarán diez nuevos diseñadores y cinco diseñadores internacionales, quienes además de recibir su “Aguja de Oro”, competirán por la mejor colección y a cuyo ganador se le entregará una inscripción en Dominicana Moda y RD $50,0000.00 en órdenes de compra en finos tejidos, así como el “Botón de Oro”.

El viernes 6 desde las 8:00 pm., es la noche del “World Beauty Championship” y “Miss Italia del Caribe”, en el que participarán 100 modelos. Las escogidas viajarán a Venecia, Italia, para participar en “Miss Italia Mundo” un evento organizado por RAI Internacional, la cadena de TV de más renombre en Europa.

El sábado 7 desde las 5:00 pm., más de cien niñas y adolescentes modelarán y se realizará un gran espectáculo artístico, el que contará con la presencia de artistas de gran renombre pertenecientes a las cadenas de TV, Telemundo y Univisión.

Al arribar a la fecha de cierre del evento, agencias de modelaje y publicidad realizarán sus contrataciones sobre todas las modelos que han participado del “Draft Model International”, así como también se ofrecerá un seminario para todos los interesados con expertos en belleza nacionales e internacionales.

Y como cierre se eligirá la modelo imagen del Draft Model del 2009, la que obtendrá un premio en efectivo de RD $300,000.00.

Este evento se realiza a beneficio de la fundación protectora de niñas y niños discapacitados, Corazones de Azúcar.

“Draft Model International”, promete ser un gran evento que pondrá de manifiesto la capacidad de nuestros jóvenes talento.

Foto: El actor colombiano Alex Gil es uno de los invitados.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »