Actividades

viernes, 2 de octubre de 2009

Ramón Chávez

Operativos Loteria - Colgate‏



Santo Domingo.- La Lotería Nacional y la empresa Colgate-Palmolive iniciaron este viernes su agenda nacional de operativos odontológicos gratuitos que abarcará la provincia Santo Domingo y varias provincias del interior del país como parte de las actividades conjuntas del Mes de la Salud Bucal.

La actividad es coordinada por el Departamento de Desarrollo y Asistencia Social de la Lotería que dirige la sub administradora Daysi Grullón de Soto.

El primero de los operativos de chequeos y profilaxis dentales tuvo lugar frente al Multicentro La Sirena Churchil, en Santo Domingo.

Este sábado 3 de octubre las modernas unidades móviles de la Lotería Nacional estarán ubicadas nueva vez frente al Multicentro La Sirena Churchil y en el Parque Central de Bani, en horario desde las nueve de la mañana hasta las últimas horas de la tarde.

El próximo domingo 4 de octubre el operativo se trasladará al Jumbo de la provincia de La Romana desde las 10:00 AM hasta las 5:00 PM.

Con esta alianza de trabajo ambas instituciones comprometidas con la salud procuran beneficiar a cientos de dominicanos que necesitan atenciones odontológicas.

Como parte de las jornadas, además de las atenciones y chequeos dentales gratuitos de parte de los odontólogos de la Lotería Nacional, la empresa patrocinadora Colgate-Palmolive entrega sus productos y material educativo para enseñar cómo prevenir las caries.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »