Actividades

viernes, 30 de octubre de 2009

Ramón Chávez

JOSSIE ESTEVAN EN CONCIERTO CRISTIANO


"Levántate y Resplandece"

Un mega concierto cristiano se celebrará el próximo Sábado 31 en el coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz, donde destacadas figuras del arte dominicano unirán sus voces, con el propósito de conducir a la juventud y al público en general a disfrutar de un ambiente alegre y de sana diversión.

Con una propuesta musical de alto contenido cristiano el concierto “Levántate y Resplandece” reunirá en un mismo escenario a los veteranos cantautores, Enrique Félix y Jossie Esteban, contando además con la participación del dueto conformado por Antony Jesús y Joseph Rodríguez.

Josie Esteban, quien hoy proclama con alegría “En victoria estoy”, dice que su necesidad espiritual llegó a su vida luego de abandonar la dirección de la patrulla 15, descubriendo una sed inmensa en su interior que solo cristo pudo saciar.

“Dios me lo había dado todo y no me había dado cuenta, no me daba cuenta que aun teniéndolo todo, sentía ese vacío. Cuando llegaba a mi casa decía: ¿Caramba, ya cobré, tengo dinero y no me siento a gusto…. Fue cuando empecé a ir al templo, encontrando allí lo que buscaba” narro Josie Esteban.

En cuanto a Enrique Félix, quien antes de dedicarse a la música cristiana, fue ampliamente conocido en el ámbito popular por temas como “El melao de Mireya”, lleva más de 10 años cantando en nombre de Jesucristo.

Para cada uno de estos artistas, este concierto es el hilo conductor perfecto para promover la palabra de Dios por medio de la música, para el disfrute y regocijo de todos, de igual modo, aseguran que será una noche llena de canciones edificantes, motivadoras, mucho ritmo y alabanzas.

Las boletas están a la venta en Ticket Express, tienen un costo de: RD$ 400 VIP, RD$300 Preferencias y RD$ 200 Entrada General. Para obtener mas información, llamar al 809-563-1111.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
1 de noviembre de 2009, 0:46 delete

Todo es un maldito negocio. Porqué no hacen estas cosas gratis para los pobres? Estos "cristianos" se enriquecieron a costa de los pobres promoviendo los vicios. Ahora son "salvos" y millonarios. Pero siguen sacando el jugo a los mismos pobres. No me joda

Reply
avatar