Actividades

viernes, 30 de octubre de 2009

Ramón Chávez

Fin de semana de brujas, fiestas para irse de la casa


Para todos. Merengue, reguetón, teatro, electrónica y muchos otros géneros estarán presentes.

Cuando llegan las brujas lo mejor es salir de la casa, y como este fin se semana se celebra Halloween se han armado diferentes fiestas, buscando así que la gente tenga para dónde irse de bonche.

La gozadera inicia desde hoy en la noche, la Fortaleza Ozama volverá a vestirse de música con el evento al que han titulado “The haunted castle”, en donde actuarán los famosos Djs Joachim Garuad, de Francia; Wally López, de España; Matthew Decaí, Holada, y Garet Emery y Jude Jules, del Reino Unido.

Además, Hard Rock Café, en la Zona Colonial, presenta esta noche un tributo a la legendaria agrupación Guns N’ Roses (GNR) a cargo de la “Tribute Band” newyorkina “November Rain”, a las 9 de la noche.

En Boca Marina
Una fiesta que se prepara en grande es la que esta noche dará el merenguero Eddy Herrera en Boca Marina. Allí empezará en grande la celebración de Halloween.

Ya para mañana la cartelera se activa. Se han montado grandes conciertos, como es el que dará Héctor Acosta en el hotel Jaragua, junto a otros importantes artistas que lo acompañarán esa noche.

El espectáculo se ha denominado “Simplemente El Torito”, y estarán con él en escena Johnny Ventura, Don Omar y Rakim & Ken Y. La producción es de René Brea y la logística está a cargo de César Suarez Jr. y Ramón Lluberes.

Otoño music fest
En Santiago se celebrará el espectáculo el “Otoño music fest”, que reunirá a siete estrellas de la música urbana en el Arena del Cibao. Allí Ivy Queen, Arcángel, Jowel & Randy, Alexis y Fido, Toño Rosario, Omega y Vakeró presentarán un espectáculo de altos quilates.
La producción es de Luis Medrano, y se espera que Santiago retumbe con este gran concierto. La playa Caribean Sun acogerá, también mañana, una de las fiestas electrónica más esperadas. Se trata de “Hallow’s Even”, que tiene como protagonistas a los Djs Carl Cox y Erik Morillo, la fiesta inicia a las 8:00 de la noche.

Mañana, en la marina de Ocean World, se hará una de las fiestas más esperadas, se trata de “Halloween Party”, la cual se realiza bajo las estrellas.

La obra “Orquesta de señoritas”, sigue en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, con la dirección de la veterana Germana Quintana.

“Escarchín” Sube a escena este sábado y las niñas y niños, en compañía de sus padres, tienen una cita ineludible con la alegría y la imaginación que trae esta obra infantil . Será en el Domínico-Americano, a las 6:00 p. m.

Sergio Vargas se presenta mañana en el Club Calero, junto a Grey Lantigua y El Gran Nova.
.
Texto tomado de: Cristina Liriano / http://www.eldia.com.do/

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »