Actividades

martes, 29 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Surge en Puerto Rico la nueva sensación de la bachata, Sexo, Sudor y Risa



NUEVA YORK (UN) - La música tropical recibe el impacto de un nuevo sonido, imagen y sabor con la llegada de la nueva sensación de la bachata, Sexo, Sudor y Risa, un concepto sonoro y visual muy atractivo inspirado por el maestro Ringo Martínez, fundador y director de La Patrulla 15 y la merenguera Olga Tañón.

Sexo, Sudor y Risa debutó recientemente en la radio de Puerto Rico y Estados Unidos con el tema "El Cigarrillo", y posteriormente colocó en el gusto popular "Si Supieras", para más tarde cautivar a todos los amantes de la música latina con el hit "Amane", una hermosa bachata de mucho ritmo y melodía.

El grupo pertenece a la firma Ricardo García Management (RGM, por sus siglas en inglés) quien con su visión de empresario artístico sabrá colocarlo en los primeros lugares de popularidad en corto tiempo.

En tan solo tres meses de haber salido de los estudios de grabación de Puerto Rico, Sexo, Sudor y Risa ya se escucha insistentemente en la radio de la región noreste de los Estados Unidos con el tema "Ámame". En las estaciones 96.9FM, 98.5FM y 1490 AM, las cuales cubren Long Island, Connecticut, New England, Philadelphia, Atlantic City y Boston, la bachata de Sexo, Sudor y Risa se ha convertido en un hit por su aceptación popular.

SEXO, SUDOR Y RISA

Este grupo de la nueva sensación de la bachata está compuesto por tres talentosos jóvenes, Kirsy, de 19 años; Luís, de 20, y Kenneth de 23. Todos nacieron y residen en Puerto Rico.

Las composiciones, arreglos musicales, y la dirección estuvieron a cargo del maestro Alberto Ringo Martínez, el mismo creador de muchos de los éxitos de Olga Tañón, Jossie Esteban y la Patrulla 15, Caña Brava y "Las Nenas de Ringo y Jossie", entre otras agrupaciones populares.

"Estamos muy orgullosos de presentarle a todo el público este nuevo concepto musical que de seguro cautivará a todos los oyentes y bailadores en general, así como a los programadores de radio, djs, productores y locutores", dijo Ringo Martínez, creador de Sexo, Sudor y Risa.

"Hemos sido muy cuidadosos en elaborar este nuevo concepto musical para lograr un producto con el nivel y las exigencias del público", agregó Martínez.

Los reportes que llegan de los diferentes programadores de radio, productores de eventos y djs son que el grupo ha implantado records de ventas con relativamente un corto tiempo de estar en el firmamento del espectáculo.

"Las ventas han sido excepcionales y quienes han tenido la grata oportunidad de ver actuar este grupo en vivo, han quedado positivamente impresionados", sostuvo el creador de La Patrulla 15, Alberto Ringo Martínez.

Sexo, Sudor y Risa ha llegado a la música tropical con excelente carta de presentación, trayendo consigo un sonido impactante, innovador, contagioso y sobre todo muy bailable.

Su director de promoción y ventas, Ricardo García, informó que la primera gira promocional por los Estados Unidos será realizada a finales de noviembre del presente año.

Para contrataciones, llamar a Ricardo García Entertainment (RGM Entertainment INC) 845-613-7227 (917) 687-4510.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »