Actividades

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Realizan IV Jornada Odontológica en Juan Dolio


El Centro Odontológico Radiológico Doctores Contreras Columna, informó la realización de su IV Jornada Odontológica, los días sábado 5 y domingo 6 de septiembre del presente año en el Hotel Coral Costa Caribe de Juan Dolio.

Según el Dr. Contreras, en la jornada se desarrollarán varios temas de gran interés para los odontólogos, estudiantes y tecnólogos de la odontología, en la que podrán acceder a los últimos avances de la tecnología en el ámbito de la odontología.

Entre los temas a tratar, está la ESTETICA EN EL SECTOR ANTERIOR, tratado por la doctora Patricia Grau, una excelente especialista en el tema, y quien tiene especialidades y experiencia.

El doctor José Contreras, será el expositor del tema: DIAGNOSTICO Y TRATAMEINTO EN IMPLANTOLOGIA, quien dará a conocer los avances en este tema, y cómo aplicar los tratamientos luego que son detectados los problemas en los pacientes.

Otros de los temas que serán tratado en esta Jornada Odontológica es la ENDODONCIA QUIRURGICA, que será tratado por la doctora Josaida Contreras, especialista en el área y quien tiene varias especialidades en endodoncia quirúrgicas.

Los doctores Contreras informaron que el costo en el hotel de esta IV Jornada Odontológica es de 3 mil pesos, por persona en habitación sencilla, 2,700 en habitación doble y 2,500 para los interesados en habitaciones triples.

El costo incluye transporte y Certificado de participación, y la hora de salida hacia el Hotel Coral Costa Caribe será a las 6:30 de la mañana en la puerta de la UASD-Máximo Gómez.

Los interesados pueden llamar a la doctora Paloma González, a los teléfonos 809-610-9732 y al doctor Contreras al teléfono 809-596-6773.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »