Actividades

lunes, 14 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Milly Quezada Unplugged llega al Centro Español de Santiago



La presentación será el viernes 02 de octubre a las 8:00 PM

Santo Domingo, República Dominicana.- El concierto “Milly Quezada Unplugged” llega al Centro Español de Santiago, en única función, este viernes 02 de octubre a partir de las 8:00 de la noche, bajo los auspicios de Orange.

Al igual que su presentación en Hard Rock Café Santo Domingo, Milly Quezada estará acompañada de Pavel Núñez, Vicente García y sus hijos Miguel y Anthony Vázquez.

Según “La Reina del Merengue”, “el contenido musical de este encuentro tendrá más pasión y espontaneidad por tener bajo nuestro brazo las vivencias y "feedback" del público que abarrotó Santo Domingo en la primera función del Unplugged”

A seguidas agregó que “Santiago es muy apasionado con todo lo que toca suelo Cibaeño por lo que veremos un público efervescente durante todo el transcurso del show, propiciando cosas mágicas sobre el escenario”.

En esta oportunidad participará el segundo hijo de Milly, Anthony Vásquez, quien compartirá con su madre un tema.

Recientemente la indiscutible “Reina del Merengue” compartió el escenario del Madison Square Garden frente a más de 12 mil personas que aclamaban y celebraron el 50 Aniversario del afamado locutor Puertorriqueño, Polito Vega de la emisora newyorkina La Mega.

Quezada sintió gran emoción con ser invitada directamente por el locutor Puertorriqueño quien ha sido siempre asiduo fan de su trayectoria como reflejo de la admiración que siente la comunidad Puertorriqueña a nivel internacional y nacional por su trabajo y aporte dentro del merengue.

Por otro lado, el Festival 2009 Expo Americano de Milano, Italia, celebró su 19 Edición con un elenco de talla mayor compuesto por Carlos Vives, Gloria Estefan, Enrique Iglesias y en el cual no podía faltar Milly Quezada, quien compartió tarima con Alexandra (del duo Monchy y Alexandra) así como Carlos Vives.

Asi mismo “La Reina” tuvo la responsabilidad del cierre musical de tres días de fiestas Antillana del Festival Belga denominado ANTILLIAANSE FEESTENHOOGSTRATEN donde la tarima fue compartida por Michael Stuart y Tego Calderón de Puerto Rico, así como Carlos Vives de Colombia.

En el 2009 Milly se constituyó en la primera artista tropical en llevar su repertorio a tiempo “Unplugged” de la mano de talentos jóvenes importantes de nuestra música rock, como Pavel Núñez, Vicente García y Marel Alemany.

Las boletas para el concierto de “Milly Quezada Unplugged” en el Centro Español de Santiago se pueden conseguir a RD$700.00 Socios Centro Español y RD$1,400.00 NO Socios, en la oficina principal de Orange, El Encanto, Supermercados Nacional, La Artística y La Época (Sucursal los Jardines).Clientes Orange tienen 10% de descuento.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »