Actividades

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Festival de los Dominicano en New Jerser



Por Onaney Mendez


Una excelente aceptación, con música en todos sus ritmos, carrozas, algarabía, comparsas con las Banderas Dominicanas en alto, fue celebrado el Desfile y Festival Estatal del Estado de New Jersey en su vigésima entrega.


Mas de seis horas desfilando por las importantes avenidas de Paterson, donde se noto la permanencia de diferentes personalidades de la Republica Dominicana, como invitados de honor a este espectacular evento, se encuentran Jary Ramírez, Alex Macias, Vickiana, Luís Varga, Frederic Martínez (El pacha), Gosozo.


Lumi Lizardo Coronada Reina:


,Con un súper sentido del humor, la Polifacética Dominicana Lumi Lizardo fué el centro de atención en el Desfile Festival de los Dominicanos, con sus acostumbrados papeles de la “Resbalosa”, donde fue coronada como Reina de este evento, el máximo que representa la comunidad Dominicana en este Estado.

Una muestra del calor humano de miles le personas cuando la comediante salio al escenario para hacer parte del papel de la resbalosa, en el programa Lumi Cámara Acción, que se transmite por Telemicro Internacional.


En entrevista Exclusiva expresó, “Me siento feliz y emocionada (repetida) y agradecida de que hayan pensado en mi de coronarme en la parada Dominicana en New Jersey, en realidad para mi es un honor a todo el mundo no se le da esta distinción y estar con los dominicanos y representarlos es algo que para mi tiene mucho valor”.


¿Y para la resbalosa cual es significado de esta distinción? “Jajajaja la resbalosa esta emocionada y es una mujer que las emociones como que no las sabe expresar a ella le gustaría ponerse mantequilla para que las emociones les resbalen jajajajaj, dijo Lumi.

.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »