Actividades

martes, 1 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

EL JIBARITO CELEBRA 50 AÑOS EN EL ARTE


Odilio González, El Jibarito de Lares esta súper feliz. Y no es para menos. Un día de Septiembre, hace 50 años comenzó a ejercer el oficio que más le gusta: cantar. Y con sus fanáticos de Puerto Rico, Republica Dominicana y Estados Unidos lo va a celebrar con algunos de sus grandes amigos.

Ya en Borinquen ha realizado varias funciones. Ahora se dirige a Santo Domingo, donde cargado con sus éxitos compartirá con Anthony Ríos, José Manuel Calderón, y sus compatriotas Blanca Iris Villafañe y Thommy Figueroa.

El Jibarito: 50 Años Después, así se llama este evento que ya esta concitando la atención nacional y que recorrerá gran parte del país desde el 23 de Septiembre. En esta ocasión los artistas estarán acompañados por Davicito Paredes y su grupo.

¨Una gran celebración para una figura que ha permitido la unión de varias generaciones y que contribuyo con el desarrollo de un género musical que hoy recorre el mundo concluye la nota enviada por Raphy D Óleo Management, empresa organizadora de esta gira.

.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
6 de septiembre de 2009, 11:29 delete

Tengo la encomienda de llevarle la Información de la Función en Puerto Rico a mis Padres y Tiós..Si tienen la información exacta del día, lugar y hora sería una noticia mejor para darles. Gracias

Reply
avatar