Actividades

viernes, 25 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Cientos de niños disfrutan de tarde infantil ofrecida por ASOCONDE


La Asociación de Comerciantes de la Calle El Conde y Ciudad Colonial (ASOCONDE) celebró una tarde infantil, a la que asistieron cientos de niños que recibieron premios y disfrutaron de las ocurrencias de Mike Mouse, Dora la Exploradora y otros personajes animados.

El espectáculo, que se extendió por más de dos horas, fue organizado conjuntamente con la empresa Ponchecitos, y tuvo como objetivo ofrecerles diversión y esparcimiento a los infantes que visitan esta arteria comercial.

La actividad efectuada recientemente, incluyó, además, presentaciones coreográficas, bailes y concursos, despertando el entusiasmo de grandes y chicos que visitaron El Conde.

El presidente de ASOCONDE, Alberto Alonso, valoró la integración y colaboración de las empresas ubicadas en esta zona de la capital, y señaló que se rifaron cientos de productos, gracias a los patrocinadores.

Sostuvo que la calle El Conde no es sólo un sitio donde las personas encuentran todo lo que buscan y a los mejores precios sino, además, un lugar donde se puede compartir con familiares y amigos.

Indicó que estas tardes de recreación que inició ASOCONDE buscan esparcimiento sano y sin costo para las personas que disfrutan de un sano entretenimiento.

Precisó que El Conde ofrece una gran ventaja para este tipo de actividad porque existe seguridad y confiabilidad para los visitantes.

Señaló que la Zona Colonial es una de las más visitadas por dominicanos y extranjeros que además, pueden encontrar monumentos y lugares históricos donde disfrutar
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »