Actividades

miércoles, 5 de agosto de 2009

Ramón Chávez

Wason Brazobán prepara presentación especial para “Verano Presidente”


Brazobán, será contraparte de Luis Fonsi en un recital que se realizará el próximo sábado 8 de agosto en el Palacio de los Deportes

Wason Brazobán, una de las nuevas figuras del pop latinoamericano, se encuentra dando los últimos toques a la presentación especial que realizará el artista como parte del evento “Verano Presidente”.

Con 12 músicos en escena, Brazobán interpretará los éxitos que le han permitido ganarse el cariño del público, el cual llega bajo la producción musical de Pachy Carrasco y la producción artística de Alberto Zayas.

Esta será la antesala del recital que llevará a cabo el intérprete puertorriqueño Luis Fonsi, el sábado próximo 8 de agosto, en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo, República Dominicana.

“No espero simplemente ir y cantar, deseo transmitir con mis canciones mis emociones, mis tristezas, mi sensibilidad”, explicó Wason. “La música es maravillosa y es un medio increíble para comunicarnos para millones de personas”, agregó el cantautor y ex beisbolista dominicano.

Brazobán, quien vive un momento maravilloso de popularidad y creatividad, estrenó hace pocas días el corte promocional “Sin Por lo Menos Tocarte”, el primer sencillo de su próxima producción discográfica a la venta en el mes de octubre.

Wason será reconocido el 24 de septiembre en la ceremonia de los “Latin Pride National Awards” por sus grandes aportes a enaltecer los valores latinos alrededor del mundo. Este evento se realizará en el Wilbur Theatre, en Boston, Massachusetts, y el artista interpretará dos temas de su repertorio.

Wason Brazobán es artista exclusivo del sello Premium Latin Music

.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »