Actividades

martes, 18 de agosto de 2009

Ramón Chávez

PSI República Dominicana anuncia acuerdo con Miss República Dominicana Universo 2009 Ada Aimee de la Cruz como Embajadora de Buena Voluntad



Santo Domingo, República Dominicana -- Population Services International (PSI) República Dominicana, anunció un acuerdo de colaboración con Miss Universo - Antena Latina Beauty - en el cual incorpora como su nueva Embajadora de Buena Voluntad a Miss-RD Universo 2009 Ada Aimee de la Cruz. Ella se suma al grupo de personalidades que son Embajadores de Buena Voluntad de PSI a nivel mundial como la Miss Universo 2008 Dayana Mendoza, el cantante colombiano Juanes, la actriz Mexicana Salma Hayek, y la actriz norteamericana Ashley Judd entre otros.

A propósito del evento citamos algunas palabras que Ada Aimee dirigió a los presentes: “Estoy entusiasmada de poder colaborar con PSI/RD y aportar mi granito de arena en la prevención del VIH/Sida en nuestro país”.
El acuerdo entre PSI-RD y Miss-RD Universo responde a la necesidad de crear conciencia primariamente entre la población joven a cerca de las consecuencias de los comportamientos sexuales que ponen en riesgo su vida y la de su pareja y se enmarca dentro los programas y campañas de prevención de ITS (infecciones de transmisión sexual), VIH y Sida que realiza PSI-RD en nuestro país.
PSI-RD es una institución sin fines de lucro, con presencia en República Dominicana desde el año 2003. A través de ONG locales implementa programas de mercadeo social, comunicación y educación en salud con los cuales colabora con la respuesta nacional en la prevención de ITS y VIH/Sida en grupos de alta prevalencia y alto riesgo, como son las trabajadoras sexuales/sus clientes, poblaciones bateyanas y jóvenes. PSI-RD también implementa programas de nutrición materno-infantil y purificación de agua para la prevención de enfermedades gastrointestinales. Estos programas se ejecutan gracias al apoyo del Banco de Desarrollo Aleman (KfW), a CARICOM/PANCAP (Pan-caribbean Partnership against HIV/aids), a USAID, a UNICEF y en colaboración con estamentos del gobierno como el consejo presidencial del Sida (COPRESIDA) y la Dirección General de Control de Infecciones de Transmisión Sexual y Sida (DIGECCITS). El objetivo fundamental de PSI alrededor del mundo es propiciar vidas saludables en poblaciones vulnerables a través de programas cuyos resultados sean medibles.

PIE DE FOTO.
Sra. Daysi Arias ( Directora de Administración y Finanzas), Charles Szymanski –(Director Ejecutivo), Ada Aimeé de la Cruz (Miss Rep. Dom.), Germán Agudelo (Gerente Departamento de Programa), Magdalena Ureña – (Directora Comercial Antena Latina).
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
14 de noviembre de 2009, 12:32 delete

Enterense de mas de Ada Aimee en informadosconmablesilfa.blogspot.com

Reply
avatar