Actividades

viernes, 21 de agosto de 2009

Ramón Chávez

Optica Almanzar y Fundación Mundo Verde lanzan nueva campaña


La empresa Optica Almánzar y la Fundación Mundo Verde anunciaron nueva campaña en pro del medio ambiente “Precio al Por Mayor en Detalle; Tierra y Semilla”.

En el encuentro con los medios de comunicación que fue efectuada en el Salón La Mancha del Barceló Hotel Lina, los ejecutivos de la empresa presentaron la nueva estrategia de ventas, y la nueva campaña de colaboración con el medio ambiente, en forma consecutiva.Ignacio Joga, presidente de la empresa dijo que las facilidades cuentan con el respaldo del sello de garantía total, en caso de rotura, deformaciones o pérdidas.

El presidente de Optica Almánzar manifestó que precio al por y al detalle, significa que se compra al detalle y se recibe precio al por mayor.

Por otra parte, destacó su nueva estrategia de protección al medio ambiente denominada "Tierra y semilla", la que consiste en obsequiar una funda de tierra y semilla a cada cliente que visite cualquiera de las sucursales a nivel nacional.

La Mesa Principal estuvo conformada por los señores Ignacio Joga, presidente de la empresa; Dimas Merejo, Vicepresidente y Alberto Beato, Gerente General.

.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »