Actividades

jueves, 20 de agosto de 2009

Ramón Chávez

MISS UNIVERSO ESTE DOMINGO 23 AGOSTO ANTENA LATINA




Santo Domingo.- ¡En espera del gran día! En la República Dominicana se vive una gran emoción y expectativa con la representación de la Miss República Dominicana, Ada Aimée de la Cruz, quien opta este año por la corona a Miss Universo 2009, evento de belleza que tendrá lugar el próximo domingo 23 en Nassau, Bahamas y que en el país será trasmitido a través de la televisora Antena Latina canal 7 a las 9:00 de la noche con un Pre-Show a las 8:00 p.m. con la conducción de nuestras Reinas de belleza Renata Soñé, Mía Taveras y Massiel Taveras.

La beldad dominicana, que se encuentra entre las principales favoritas, no solo en el país, sino a nivel internacional, piensa regresar con el título de “La mujer más bella del universo”. Desde hace aproximadamente un mes se le ha observado a través de las agencias de prensa internacionales participando junto a más de ochentas candidatas de diversas actividades de entrenamiento que se realizan en Nassau, Bahamas.

Este domingo 23 de agosto millones de dominicanos podrán ver a través de sus televisores el concurso de Miss Universo 2009 desde el Atlantis Paradise Island en Nassau, Bahamas y augurar éxito a la candidata nacional, Ada Aimée de la Cruz, quien hasta ahora se ha desempeñado muy bien en cada una de las pruebas realizada.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »