Actividades

miércoles, 12 de agosto de 2009

Ramón Chávez

Laura Pausini dice estar ansiosa por visitar la RD



La cantante italiana Laura Pausini dijo estar ansiosa de visitar por segunda ocasión la República Dominicana, país en el que tiene más de 10 años sin actuar.

Así lo hizo saber la artista a través de su manager, Gabriel Parisi, quien además manifestó que la cantante está deseosa de reencontrase con los dominicanos, donde el 19 de septiembre iniciará su gira “Primavera anticipada” por Latinoamérica.
Su manager infirmó que Pausini está muy entusiasmada por su actuación en República Dominicana, ya que tenía más de cinco años sin salir de gira.
Será precisamente el sábado 19 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, la fecha que dará inicio al tour “Primavera anticipada” en el continente americano, donde se estará presentando en mas de 20 ciudades, entre México, Perú, Chile, Argentina, Brasil, entre otras ciudades.

Mynt Entertainment, empresa dirigida por Wilfred Torres y Willy Torres, es la responsable de la presentación de Pausini en el país, empresa que anteriormente presentó en la Arena del Cibao de Santiago los conciertos de Aventura “K.O.B Live” en agosto del 2008 y Daddy Yankee “Talento de Barrio World Tour”, en diciembre del mismo año.
Mynt Entertainment también trajo al país conjuntamente con SD Concert en marzo pasado, a Wisin y Yandel y este próximo viernes 14 de agosto llevarán a Santiago a Marc Anthony, quien ya vendió todas las boletas para su concierto en la Ciudad Corazón.
Laura Pausini tiene una gran cantidad de éxitos internacionales, entre los que se destacan “Amores extraños”, “La soledad”, “Entre tu y mil mares”, “Se fue”, “Las cosas que vives”, “Escucha tu corazón”, “Víveme”, "Volveré junto a ti" “En cambio no”, entre otros.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »