Actividades

lunes, 3 de agosto de 2009

Ramón Chávez

LANZAMIENTO ARS CONSTITUCION


El pasado jueves 30 de julio, se hizo el lanzamiento de la empresa ARS Constitución durante un coctail celebrado en un hotel de esta ciudad. La empresa cuenta con capital privado venezolano y recursos humanos totalmente dominicanos.

El Sr. Simón Mahfoud Miguel, Vicepresidente Ejecutivo Corporativo, destacó que ARS Constitución viene a completar el abanico de servicios que ofrecen las empresas que conforman el Grupo Constitución. De igual forma enfatizó “la fortaleza financiera que nos respalda nos permitirá enfocarnos en eficientizar el servicio, ampliar la red de proveedores soportada sobre una plataforma médica de primer nivel, con el único objetivo de cumplir con lo prometido a nuestros actuales y potenciales clientes.”

A seguidas, el Vicepresidente Ejecutivo de ARS Constitución, Dr. Periandro Delgado comentó sobre los cambios internos en la estructura de la compañía, que se están llevando a cabo. “Estamos trabajando intensamente en la incorporación de piezas claves de Recursos Humanos, para complementar el equipo gerencial de la empresa.” Hizo mención de las nuevas sucursales, recientemente inauguradas en las ciudades de Santiago y Bávaro, desde donde ya están brindando soporte a los asegurados de la zona. “Esto es solo el principio de todo el plan de expansión y mejoramiento del servicio, en que estamos enfrascados en este momento.”, dijo el Dr. Delgado.

La publicitaria Nölck Red América, representada por su Presidente, Rodolfo Nölck, presentó el comercial que soportará la campaña de la Administradora de Riesgos de Salud. Esta es la empresa encargada de manejar la imagen de Seguros y ARS Constitución a nivel regional.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Sr. Omar Farias Luces, Presidente de ARS Constitución, quien agradeció el apoyo recibido por los productores de seguros, los clientes y relaciones, asi como a las autoridades del sector. Asimismo destacó: “Hemos venido a este país a crear lazos sólidos con los dominicanos. Todo lo que se produzca en nuestras empresas de seguros, se quedará en República Dominicana y todo el recurso humano empleado en dichas empresas, es netamente dominicano. Creemos en este país y es por ello que estamos invirtiendo en él.”

La actividad concluyó con un cocktail al que asistieron los principales ejecutivos de la ARS, corredores de seguros, representantes de ventas, clientes y relacionados compartiendo y estrechando sus relaciones comerciales y amistosas.

.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »