Actividades

miércoles, 5 de agosto de 2009

Ramón Chávez

Jackeline Estévez invitada especial del desfile y festival Dominicano de New Jersey


Paterson, New Jersey.- La cantante dominicana Jackeline Estévez fue invitada especial del vigésimo aniversario del Desfile y Festival Estatal Dominicano del Estado jardín, donde como cada año se congregan cientos de dominicanos para disfrutar de uno de los eventos mas esperados por dicha comunidad.

Luego de ser elegida el año anterior como madrina del desfile dominicano en Paterson, la solista fue llamada a integrarse una vez más a este importante evento, para el cual en esta ocasión participó como jurado junto a otras destacadas figuras del arte y el espectáculo, dentro de los cuales destacan Joseph Cáceres, Jorge Diep, Paolo Divaldi, Alex Masia, Rafael Pérez, entre otros.

Emocionada y distinguida, es como expresó sentirse jackeline, tras recibir manifestaciones de cariño y admiración por parte del público que asistió al encuentro, quienes no desperdiciaban la oportunidad de solicitarle en reiteradas ocasiones que les complaciera interpretando una de sus canciones.

El evento fue celebrado en el restaurant, La Neve´s, ubicado en el 276 de la Belmont Ave. En la ciudad de Haledon. A esta coronación asistieron distinguidas personales, entre ellas: El Alcalde José Joey Torres, El Comisionado de Educación Danilo Inoa y El Concejal Andre Sayeth.

.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »