Actividades

viernes, 28 de agosto de 2009

Ramón Chávez

IL DIVO, 7 de Noviembre, 2009 – 8:30pm Altos de Chavón



REPUBLICA DOMINICANA - En 2004, cuatro de las grandes voces mundiales emergieron para lanzar un completo género musical, acercando el sonido de la opera, al mundo de la música popular. Hoy, como uno de los más exitosos grupos en el mundo, con 25 millones de álbumes vendidos, IL DIVO se embarca en un masivo Tour Mundial a través de 32 países, y 81 ciudades este 2009, incluyendo República Dominicana, el 7 de Noviembre. Esta será la primera vez que IL DIVO se presenta en República Dominicana. Tickets a la venta a partir del 2 de Septiembre.

UNA NOCHE CON IL DIVO trae una potente salida en relación a los dos anteriores tours de la banda. Para el espectáculo, Il Divo trabajó con Giorgio Armani en el vestuario, y con el Director Creativo, William Baker, quién es mejor conocido por estilizar algunos de los mayores iconos de las figuras pop de la década pasada, incluyendo Kylie Minogue, Victoria Beckham, Britney Spears, Garbage y Jamiroquai. El diario canadiense, The Toronto Sun, describió las visuales como “unos gigantescos escenario y pantalla de video que harían que las mayores bandas de rock en el mundo, estén celosas.”


Junto a un escenario de alta tecnología, y un show de luces digitales, el fuerte y seductor cuarteto está ahora en condiciones de presentar las canciones de su cuarto disco de estudio, junto a un aun más espectacular telón de fondo. Totalmente modernos, pero sin despreciar las fuerzas tradicionales del grupo, la combinación de una fresca visión artística y el talento probado de Il Divo, preparará a los fans para una emocionante jornada musical y visual.


Con sobre 25 millones de álbumes vendidos a la fecha, los créditos de Il Divo como la vanguardia del género musical que nos trae el sonido de la opera al mundo de la música popular, continua con la confirmación de sus presentaciones alrededor del mundo, como parte de su masivo plan de gira para este 2009, en apoyo a “The Promise” el cual ya se acerca al estatus de PLATINUM en los Estados Unidos.

IL DIVO, compuesto por el tenor Americano David Miller, el cantante popular Frances Sebastien Izambard, el tenor Suizo Urs Buhler, y el barítono Español Carlos Marin, fueron inicialmente juntados por el empresario del pop Simon Cowell en 2004, siguiendo un extensivo proceso de audiciones a nivel mundial. La virtuosa mezcla de técnica operática con canciones románticas y populares, tomó al mundo por sorpresa, con ventas sobre los 22 millones. Su primeros tres álbumes, Il Divo, Ancora y Siempre, marcaron 39 números 1 en las posiciones de los rankings alrededor del mundo. EL grupo también lanzó el disco de platino The Christmas Collection el 2005. Las ventas de su álbum debut, destruyeron el record que tenía Led Zeppelin por 25 años, de ser la única banda en conseguir posicionar numero 1 su álbum aun antes del lanzamiento de algún single.

El tour de Il Divo es producido por Live Nation Global Touring, en acuerdo con Octagon Music y Syco Music. Presentado a nivel local por Conciertos Saymon Diaz.

IL DIVO
David Miller (tenor, USA)
Sebastien Izambard (vox populi, France)
Urs Buhler (tenor, Switzerland)
Carlos Marin (baritono, España)

An Evening With IL DIVO
8:30 pm – 7 de November , 2009
Altos de Chavón,

Venta de Tickets:
Uepa Tickets, Casa de Campo Hotel, Ticket express y Spring Center
en internet : http://www.sdconcerts.com/, www.ticketexpress.com.do
.
Para más información oficial sobre el tour ,venta de ticket, membresía del Fan Club, mercadería oficial y más visite http://www.ildivo.com/
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
11 de noviembre de 2009, 11:46 delete

Holaaaa el concierto fue todo un exito porfir q buelban pronto los IL DIVO.

Reply
avatar